“Un hotel básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Southfork Hotel

Añadiste Southfork Hotel a tu lista de perfiles guardados
Southfork Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1600 North Central Expressway, Plano, TX 75074 (Previamente Harvey Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Plano
“Un hotel básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Como puntos positivos, el personal fue muy amable y la calidad de descanso fue buena. Salvo una vez que me tocó un vecino de cuarto muy ruidoso quien me parecía que estaba loco y hasta me dio miedo que se fuera a meter a mi habitación.

El hotel es bastante viejo y eso no me gustó mucho. El desayuno es muy básico y el café es HORRIBLE.

La zona donde se encuentra también es bastante aburrida. No hay mucho para hacer en los alrededores y la única opción interesante es alquilar un auto pero bueno, así es Texas.

Consejo sobre las habitaciones: Ante todo, que la habitación no de a la pileta. Estas habitaciones pueden ser muy ruidosas ya que la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Burgos, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bajo la esperanza de que tuviera algo que ver con el glamour y los recuerdos de aquella mítica serie de Tv, nos alojamos en el hotel. Las habitaciones, correctas, aunque anticuadas. El personal, atento, pero sin nada especial. El desayuno, correcto, pero sin extravagancias ni nada destacable, excepto el despiste de la encargada, empeñada en cobrárnoslo dos veces.

Una decepción al esperar algo distinto y con referencia al mítico Rancho de los Ewin.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Southfork Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southfork Hotel

Dirección: 1600 North Central Expressway, Plano, TX 75074 (Previamente Harvey Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Plano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Plano
N.°6 de hoteles románticos en Plano
N.°14 de hoteles de negocios en Plano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Southfork Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Southfork Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southfork Hotel Plano

Si es el propietario o director del Southfork Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.