“Sandcastles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandcastle Condominiums & Conference Center

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Port Aransas
Sandcastle Condominiums & Conference Center
Añadiste Sandcastle Condominiums & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
800 Sandcastle Drive, Port Aransas, TX 78373   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 alojamientos especiales en Port Aransas
Certificado de Excelencia 2014
Houston, TX
“Sandcastles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Nos alojamos en los apartamentos Sandcastles este fin de semana y lo pasamos muy bien. Está muy limpio, es un lugar con clase para alojarse en Port A. Hay una preciosa piscina, pero hazte con una tumbona sobre las 9 de la mañana o te quedarás sin ella! Hay un paseo de madera hasta la playa muy bonito, que tenía algunas algas, pero nada malo. Nuestro dormitorio tenía unas vistas estupendas del océano, y era espacioso y estaba limpio. El personal se lleva la basura y te cambian las toallas. Las paredes son finas así que puedes oír gente entrar si hablan alto. Pero lo pasé genial y lo recomendaría. La comida: Probamos el Victoria, nos encantó la margarita pero la comida no era estupenda. Lo que si nos encantó fue la vista. Finn's fue mucho mejor, y nos sentamos fuera, junto al agua. Tienen música en directo durante la cena, y el mahi mahi y los camarones eran muy buenos. El servicio era excelente también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Sandcastle Condominiums & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandcastle Condominiums & Conference Center

Dirección: 800 Sandcastle Drive, Port Aransas, TX 78373
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Port Aransas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 39 alojamientos especiales en Port Aransas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 447 €
Sandcastle Condominiums & Conference Center Port Aransas, Texas
Sandcastle Condominiums Hotel Port Aransas
Sandcastle Condominiums And Conference Center
Sandcastle Condo Port Aransas
Sandcastle Condominiums Port Aransas

Si es el propietario o director del Sandcastle Condominiums & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.