“Un Lugar Extrodinario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Round Rock
San Francisco, California
“Un Lugar Extrodinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me encanto estar ospedado en este Hotel, no es de muy alta calidad pero es muy comodo. La habitacion que me asignaron tenia unos defectos de cual Monce la jovencita en el escritorio me atendio inmediatamente. La regadera no funcionaba y el candado no aceptaba las llaves, por la cual Monce muy atentamente areglo los detalles. En la siguiente manana fueron muy amables las dos jovenes Monce y Abelina trabajando juntas en el desayuno. Muchas Gracias por todo y nos veremos para la proxima.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RobinBeadles, Manager en Wingate by Wyndham Round Rock, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas Gracias por escojer el hotel Wingate y por ospedarse aqui y dejar q hagamos su instancia aqui comoda.Y me da mucho gusto que la senorita Monce le pudo ayudar en sus defectos que usted tuvo.Monce es una experta al servicio al cliente y me da gusto que lo pudieron ayudar.Tambien quiero q sepa q nosotros ya estamos trabajando en arreglar estos defetos para que no vuelvan a suceder.
Thank you again for your business and for sharing your experience by writing this review.
We hope that your travels will bring you back to area soon.

273 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Wingate by Wyndham Round Rock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham Round Rock

Dirección: 1209 North IH 35, Round Rock, TX 78664
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Round Rock
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Round Rock
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wingate by Wyndham Round Rock 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham Round Rock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham Round Rock Texas
Wingate By Wyndham Round Rock Hotel Round Rock
Wingate Round Rock
Wingate Hotel Round Rock

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndham Round Rock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.