“Necesita urgentemente limpieza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Baymont Inn & Suites San Marcos

Baymont Inn & Suites San Marcos
Añadiste el Baymont Inn & Suites San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Baymont Inn & Suites San Marcos
2.5 de 5 Hotel   |   4210 Interstate Highway 35 South, San Marcos, TX 78666 (Previamente Amerihost Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Marcos
Ciudad de México, México
“Necesita urgentemente limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La ubicación para poder hacer compras en san marcos es la mejor, literalmente puedes irte andando al centro comercial, la alberca techada es una ventaja si llevas niños pues se quedan hasta noche sin problema. La limpieza es pésima, en mi baño había una colección de cabellos supongo que de 4 o 5 huespedes anteriores en la regadera encontre un band aid usado, los extractores estan oxidados y llenos de polvo. Yo recomiendo buscar uno aunque mas lejos, mas limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola mi nombre es Andoni Lugo Ramírez y estuve hospedado en el Baymont Inn & Suites en San Marcos, ubicado enfrente del outlet, durante los días 20, 21 y 22 de diciembre del 2013. Dentro del hotel me robaron mi IPod(160GB) con mis audífonos Beat. En el mismo instante que me dí cuenta, fui a la recepción, pero las personas de ahí no pudieron hacer nada. A mediados de enero hablé con Bob Patel que es el manager del hotel y me dijo que él no se hacía responsable de nada y que no iba a hacer absolutamente nada, ya que yo no podía probar que ahí me lo habían robado y que por lo tanto mi palabra no valía. Le pedí que revisara las cámaras de seguridad y su respuesta fue "en las cámaras no se ve que lo hayan tomado, yo confío en mi personal, pues han trabajado aquí por 30 años". Escribo esto porque me gustaría avisarles a mis paisanos mexicanos que nos quedamos en ese hotel por comodidad, que no se vale que pagues por un servicio y aparte te roben. si pueden evitar quedarse ahí, mejor. Entonces, ¿Cuál es la diferencia de quedarte en la calle o en el hotel, si no tienes la seguridad de que no te vayan a robar tus pertenencias?

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a ir de compras a los Malls de San Marcos la ubicación es inmejorable. Está a 2 minutos en coche. Tiene un Starbucks a 2 minutos a pie. Las habitaciones muy limpias. El desayuno incluido no es lo máximo pero en general todo muy bien durante mi estancia.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Baymont Inn & Suites San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites San Marcos

Dirección: 4210 Interstate Highway 35 South, San Marcos, TX 78666 (Previamente Amerihost Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn & Suites San Marcos Texas
Baymont Inn And Suites San Marcos
Baymont Inn & Suites San Marcos Hotel San Marcos
Baymont Inn San Marcos

Si es el propietario o director del Baymont Inn & Suites San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.