“Invadido de chinches” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en San Marcos
Walt Disney World, Florida
“Invadido de chinches”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Las chinches en la noche atacaron a mi esposo. En la mañana una chinche caminaba en la toalla que estaba doblada en el baño.
Al quejarnos en recepción, la respuesta fue "es normal encontrar chinches en los hoteles, sucede en todos los hoteles una vez al mes"
Soy una persona que gusta de viajar y es la primera vez que veo esto. Nos cambiaron de cuarto y esa noche no pudimos dormir nada por las mordidas de las chinches, parece que ese cuarto estaba "infestado" de esos bichos. Afortunadamente fue la ultima noche ahí.
Solo había una persona para limpiar todas las habitaciones. Todo estaba sucio, incluso atrás del buroe había unos calcetines usados de otro huésped y llenos de polvo, quien sabe cuanto tiempo llevarían ahí!!! La orilla de la cama llena de dulces de otro huésped y basura.
Literalmente asqueroso, y eso que cuando pedimos el cambio de habitación solicitamos que por favor estuviera limpia!!!
Ahí no quedo la cosa, al llegar al aeropuerto una chinche caminaba sobre nuestra maleta. Al llegar a nuestra casa tuvimos que llamar al fumigador y fumigar todo lo que traíamos del viaje... Eran 17 maletas entre las dos familias que fuimos, y obvio llenas de ropa nueva que fuimos a comprar al viaje. Todo se tuvo que fumigar. Yo traía toda la ropa de mi hijo de dos años y la ropa para mi nueva bebe que venia en camino, todo termino empapado en incecticida. Todo hechado a perder,el gasto del viaje (que no fue poco) fue en vano.
Un mes despues apareció una chinche en mi casa por lo que estando embarazada y teniendo un niño de dos años tuve que fumigar nuevamente mi casa, los colchones nuevos... Sin contar ademas todas las noches sin dormir que pásamos por el terror de que las chinches aparecieran en nuestra cama.
Ni que decir, el peor hotel en el que he estado, no se hicieron responsables de nada. Gastamos un dineral en el visje y en compras y todo se fue a la basura. Por favor no se hospeden ahí, ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida!!!

• Se alojó el noviembre de 2013

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Por contratiempos en mi viaje llegue a las 3 de la mañana, con una temperatura de 1° y la recepcionista me atendio desde afuera. Tuve q pedirle q me abriera el lobby porq sino me daria hipotermia. El hotel en general bien, las habitaciones limpias, comodas y agradables. El personal mal encarado a la hora de servir el desayuno y tiene uno q estar pidiendo las cosas q se agotan. Tenia un inmenso agujero en la sala de "Conference Room" que habilitan cuando se llena el area de desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente ubicación, muy buenas habitaciones, los colchones en buen estado para descansar después de un gran día de compras, internet rápido, el desayuno que dan es bueno! Aunque pues los días de compras son muy cansados y es difícil levantarte muy temprano y puede que no alcances...los demás servicios se me hacen bien, el trato del personal un poco indiferente pero no le tome mucha atención ....si lo recomiendo!

Se alojó el enero de 2014
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy cercano a el famoso OUTLET al que todos queremos visitar en San Marcos, un poco ruidoso por los mismos huespedes que ahi se hospedan, dan un pequeño desayuno de cortesia y el estacionamiento es gratuito.

Muy recomendable para simplemente dormir despues de un largo dia de compras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion interior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un hôtel limpio con buenos servicios y esta al paso para ir de compras o para seguirte a Austin Tx. claro que el precio no es bajo pero su atencion lo amerita y su mobiliario así como la separacion estricta de lo que son habitaciones de fumar y no fumar hace que valga la pena .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn San Marcos

Dirección: 1619 I-35 North, San Marcos, TX 78666
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn San Marcos Texas
La Quinta Inn San Marcos Hotel San Marcos
La Quinta San Marcos
San Marcos La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.