Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy practico y comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn San Marcos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Red Roof Inn San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn San Marcos
2.0 de 5 Hotel   |   817 I-35 North, San Marcos, TX 78666   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en San Marcos
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy practico y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

por lo regular viajo mucho de negocios y no habia tenido la oportunidad de hospedarme en un Red Roof y la verdad quede complacido con el servicio Muy limpio mejor que otros que tuve de la oportunidad de estar y de mayor costo a este. Lo mejor de todo es lo practico, comodo, y bien ubicado tienes todo cerca. Muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    23
    9
    6
    17
Ver opiniones para
24
17
7
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Arribe a este hotel pensando que iba ser placentera la estancia pero estaba muy sucio en especial las rendijas del aire acondicionado y el extractor de aire del baño, lleno de polvo, como si nunca le dieran mantenimiento, me he quedado en otros Red's pero esté lo resumo como espantonso. Y los indus que lo atienden ni hacen el más mínimo esfuerzo por hablar o aprender español. El desayuno que les puedo decir, una porquería. No entiendo por que nones igual que otros red Roof. Estuve hospedado el 14-sep-13. Lo único rescatable fue una señora gringa de la recepción que nos atendió muy amable y hacia su mejor esfuerzo por hablar español y hacerse entender.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atizapán de Zaragoza, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

He vuelto nuevamente y todo esta mejor.
La personas son amables y Jim en particular se porta super amable. Muy bien les quedaron las habitaciones solo que el internet es muy mala la señal, a pesar de que ahora me quedé en la primer habitación del pasillo y pensé que por la cercanía a la recepción sería buena, pero no. Sin embargo si es mejor que estar en la última habitación, donde de plano NO hay señal.

Me encanta la cercanía para ir de compras.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atizapán de Zaragoza, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Mi opinión no ha cambiado... Es de las mejores opciones si vas de compras a los outlets... EXCEPTO que ahora recuerdo que hay 2 cosas en contra...
El WiFi es malísimo y más si te toca habitación lejos de recepción como fue mi última experiencia... si necesitas conectarte con buena recepción... pide de las primeras habitaciones o de plano te vas a sentar frente a recepción.
y la otra es... si quiere ir a hacer cosas en San Antonio... Está muy lejos!! manejar de ida y vuelta es agotador... ESTE HOTEL es perfecto SOLO SI VAS A SAN MARCOS NADA MÁS! o mejor busca uno más cercano (new braunfels es buena opción)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atizapán de Zaragoza, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Si vas de compras a los outlets... no busques más opciones. Este te queda a solo 2 salidas!! y queda justo sobre la interestatal, por lo que no te perderás.
La atención es muy buena y cordial, se esfuerzan por que estés bien.
La habitación es agradable y de buen tamaño. Tiene lo necesario y un poco más.
Tiene desayuno continental y eso es algo, ya que por ejemplo en el red roof inn de aeropuerto de san antonio no incluye mas que un cafe!
Es de los más baratos en la zona.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Roof Inn San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn San Marcos

Dirección: 817 I-35 North, San Marcos, TX 78666
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn San Marcos 2*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Inn San Marcos Texas
Red Roof Inn San Marcos Hotel San Marcos
San Marcos Red Roof Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Roof Inn San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.