“muy mal servicio, pesima la habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel 6 San Marcos

Añadiste el Motel 6 San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Motel 6 San Marcos
2.0 de 5 Motel   |   1321 I-35 North, I-35 at S.R. 82 Loop, Exit #206, San Marcos, TX 78666   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en San Marcos
Puebla, México
“muy mal servicio, pesima la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El pasado 09de junio del 2011 me hospede en el Motel 6 de San Marcos texas, me dieron la hab 102, y desde que me iba a instalar me dijeron que cualquier molestia o ruido les hablara a recepcion,desde que llegue a mi cuarto escuche que la TV de la hab 101 estaba encendida y alto el volumen,pense mas tarde la apagaran y podre descansar, a las 4:20 AM No podia dormir por el ruido de la Tv de la hab.101, marque ecepcion y me dijeron que esa habitacion estaba vacia, que no habia nadie, marque directo a la hab 101 y nadie contesto,fui a las 4:35 am a la recepcion y nadie atendio.
A las 7;00 de la manana fui a quejarme del mal servicio y de lo sucedido, me dijeron que como las TV estan montadas pared con pared en las Habitaciones ellos NO podian hacer nada,ni un reembolso ni cambio de habitacio, imaginate que paso algo malo en la habitacion de al lado y tu les llamas para que chequen que pasa y NO hacen nada las que estan en la recepcion. Asi es que si te hospedas en un Maldito Hotel de estos , tendras que aguantar al vecino escandaloso y tendras que aguantarlo Toda la Noche, Ya que las que atienden son Pesimas para darte un buen servicio, Mejor te recomiendo que no te quedes en estos Malditos hotel Baratos, usa un Hotel bueno y descansa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Es un hotel muy recomendable, el precio es muy accesible con relacion a la calidad de las instalaciones. El motivo de nuestro viaje fue hacer compras a los outlets de san marcos, la distancia son 5 salidas que te toman como 3 minutos (nada mal). Se los recomiendo a las personas que estan interesadas en ahorrar dinero y solo usarlo para pasar la noche despues de visitar los outlets. Losx cuarto no son del todo grandes pero son suficientes para pasar una buena siesta y tiene lo elemental. Una recomendacion para las mujeres: no tiene secadora de pelo (es necesario que la lleven por su propia cuenta). Ademas le sugiero que lleven sus propias tollas, ya que las que brinda el hotel son duras (como con mucho cloro). Sin embargo, este hotel es buena eleccion con estilo contemporaneo y excelente servicio de limpieza!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Motel 6 San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 San Marcos

Dirección: 1321 I-35 North, I-35 at S.R. 82 Loop, Exit #206, San Marcos, TX 78666
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 San Marcos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 San Marcos Texas
Motel Six San Marcos
San Marcos Motel 6
San Marcos Motel Six

Si es el propietario o director del Motel 6 San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.