“Buena opcion, aunque austera” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en San Marcos
Mexico City
“Buena opcion, aunque austera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel está convenientemente ubicado, muy cerca del Outlet, la limpieza y condiciones generales son buenas, el desayuno es lo que se puede esperar de un autoservicio, sólo las habitaciones son demasiado pequeñas para una pareja, el espacio para fitness es mas limitado aún y sin equipamiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Solamente basta decir que una cucaracha estaba en la cama de mis hijos caminando en la almoada, misma situacion paso con la habitacion contigua de unos amigos, lo comentamos al personal del hotel y no hicieron nada al respecto, por todo lo anterior nunca mas regresare a un hampton

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Arlington, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Este hotel fue una grata sorpresa. Pasábamos por la ciudad y no teníamos reserva previa. La señora de recepción nos rebajó el precio, de manera que era comparable con los otros hoteles cercanos (89 dólares/noche). Nuestra habitación estaba limpia, era cómoda y tranquila. El desayuno era genial y el personal, cortés. ¡Nos volveríamos a alojar aquí ya mismo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Tengo que decir que me impresionó bastante este hotel. Es mucho mejor que el Holiday Inn Express que está al cruzar el aparcamiento. Las habitaciones son bonitas, el hotel parece nuevo, el desayuno es genial, sabroso, saciante y muy variado. ¡Ah, y las CAMAS! Son muy buenas. Me quedaba dormido como un bebé en esas camas. Eran muy cómodas y calentitas.

La verdad es que no tuve ningún problema durante mi estancia, el servicio era bueno, las habitaciones eran bonitas, las instalaciones eran buenas, el hotel era bonito, bien cuidado y con aspecto moderno, definitivamente, un buen toque. Creo que es un pelín más barato reservar en línea, en vez de a través del hotel.

En general, un lugar agradable en el que alojarse, me volvería a alojar aquí, sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites - San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites - San Marcos

Dirección: 106 N Interstate 35, San Marcos, TX 78666
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites - San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites - San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites - San Marcos Texas
Hampton Inn And Suites - San Marcos
Hampton Inn & Suites - San Marcos Hotel San Marcos
Hampton Inn San Marcos
San Marcos Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites - San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.