“Necesitan Urgentemente una Fumigacion” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en San Marcos
New Braunfels, Texas
“Necesitan Urgentemente una Fumigacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me aloje en este hotel hace 2 semanas, las personas muy amables pero los cuartos terriblemente sucios, no se si me picaron zancudos o otros insectos y para prueba les dejo estas fotografias las cuales comento me quede un dia en cama debido a que me dio temperatura, me comunique al corporativo de Choice Hoteles en su webpage y no he obtenido respuesta alguna.
El lavamanos estaba tapado y nunca lo repararon, lastima de esfuerzo que hace el personal de este hotel en atenderte muy bien, pero el estado en general de este hotel y el mantenimiento deja mucho que desear y raro en un pais donde las medidas de sanidad y limpieza son muy estrictos,. Si tienen otra opcion mejor alojense en otro hotel, vean lo que paso por ahorrarme unos centavos.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan hab 123 rechacenla de inmediato.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

64 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Bien, me quede aquí la primera vez en Diciembre y le di una segunda oportunidad.
Pagas barato es innegable, pero si se llama hotel, debía de proveerte de lo mínimo para tu estancia, digo, no te estas quedando bajo un puente. A la vista no es agradable, se ve sucio, y a veces si lo esta. Algunas habitaciones no tienen cadena de seguridad y en mi baño aun estaban las toallas usadas por el anterior huesped! Agggggg. Y peor aun, en las dos ocasiones hay problema con el agua caliente, es imposible bañarse cómodamente así, en una familia de cuatro, nos mal bañamos tres y el cuarto ya no pudo bañarse!
Lo único bueno, camas cómodas, descansas bien y desde la ventana puedes checar tu camioneta.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a San Marcos y solo quieres dormir despues de un dia de compras, sin grandes pretensiones, es bueno.
Cerca de la carretera, sin complicaciones para ubicarlo, cerca de los outlets, y desde la habitacion puedes viglar tu vehiculo sin salir de ella.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Puebla, Puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Estuve en San Marcos de compras y este hotel es perfecto para descansar después de un largo día. No es un resort pero es aceptable. Limpio y bien ubicado. Por ese precio no se puede pedir mas.

• Me gustó — the price! and the closeness to the Outlets [el precio y la cercanía a las tiendas]
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Econo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge

Dirección: 811 South Guadalupe Street, San Marcos, TX 78666
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge San Marcos, Texas
Econolodge San Marcos
San Marcos Econo Lodge

Si es el propietario o director del Econo Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.