“Buen hotel para ir a la playa” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en South Padre Island
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel para ir a la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel colorido, no tiene mucho de haberse construido por lo que todo es nuevo y es improbable que haya fallas. Me gustó mucho su diseño interior, las habitaciones son enormes y los balcones también lo son.

Tiene acceso a la playa, con regaderas lo que lo hace muy práctico para darte un regaderazo después de ir al mar.

Tiene todo lo necesario para un buen alojamiento, estacionamiento grande, restaurante, alberca, maquinas dispensadoras. El único contra que yo le vi, es que se encuentra hasta el final de la zona hotelera, cuando es temporada baja no hay problema pero en temporada alta probablemente te lleves unos minutos de más si quieres ir a algún restaurante.

La atención es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

McAllen, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

----Positivas y negativas ----
***La cama super comoda eso si y unas almohadas super ricas .
La alberca grande bonita pero muy simple para un hotel de esta categoria ... Con petacas por todas partes.
Una atencion muy buena , muy amables.

escojimos este hotel , por q en otras partes sus cadenas son muy buenas , nos llevamos una desepcion , pagamos una gran cantidad por una suit , no me sorprendió ,es como cualquier otro cuarto pero con salita . El baño es una pieza importante y para ser una suit , en el baño solo tenia un mini lavabo y espejo chico , no tenia tina , es de piso , la cortina de baño esta corta se sale toda el agua . Microondas , minirefri, y cafetera y siendo suit ni aguas brindaban en el cuarto segun nuestras experencias

Tienes vista ala piscina en el primero piso con una terraza y aun asi tienes que salir por el.cuarto e ir a dar la vuelta para entrar ala alberca , por q tu propia terraza no tiene puerta directa teniendola enfrente.

Desayuno que desepcion al saber q todaaaabia que pagamos un dinerooo por la estancia , todavia nos cobran el desayuno .
Rico desayuno , huevos al gusto tocinos salchichas papas pan , etc etc.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Comodidad, amplitud y buena atención es lo que vas a encontrar en el Hotel; después de muchas visitas a la Isla, este es el mejor Hotel donde nos hemos hospedado. Queremos regresar !!!!. Tiene piscina grande, gimnasio, salón con 4 computadoras y 2 impresoras, buenas instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente actitud de servicio de todo el personal, muy bien las instalaciones, la ubicación y el estacionamiento, la limpieza también excelente. Un hotel ampliamente recomendable para descansar e ir a la playa que está a unos pocos pasos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Monterrey, N.L.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pasamos en familia unos excelentes días de descanso en este hotel.
Mi única contra: climatizar el agua de alberca y quizás que aceptan mascotas, todo lo demás excelente: instalaciones, limpieza, trato, comida, seguridad. Agustísimo.
Nos hospedamos en suite con vista al mar, muy muy agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Suite vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aaron R, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Nos da mucha alegría el saber que disfrutó su estancia con nosotros. Tomaremos en cuenta su comentario respecto a la climatización de la alberca y el acceso a mascotas.
Nuestra meta es que cada uno de nuestros huéspedes reciban la mejor atención y servicio. Esperamos verlo a usted y su familia muy pronto!

¿Has estado en Hilton Garden Inn South Padre Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn South Padre Island

Dirección: 7010 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
N.°1 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn South Padre Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn South Padre Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn South Padre Island Texas
Hilton Garden Inn South Padre Island Hotel South Padre Island

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn South Padre Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.