“Volveremos a regresar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pearl South Padre

Añadiste Pearl South Padre a tu lista de perfiles guardados
Pearl South Padre
3.5 de 5 Hotel   |   310 Padre Boulevard, South Padre Island, TX 78597 (Previamente Sheraton South Padre Island Beach Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en South Padre Island
“Volveremos a regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos llevamos muy buena experiencia Durante nuestra estancia en este hotel...
La Alberca muy bien grande y espaciosa...los jardines muy bien cuidados,el acceso a la Playa me encanto Pues esta muy cerca, lo Mejor el mini campamento a Los ninos en la mañana con personal muy professional que cuidan mucho a Los ninos..
Lo unico malo es que nos toco una habitacion cerca del storage o almacen y las mucamas hacian mucho ruido con las puertas..
Pero lo recomiendo mucho a mis hijos les encantoooooo y a mi tambien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo que se aseguren que la habitacion no este cerca del storage o almacen por que hacen mucho ruido...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lissa G, Executive Office Staff en Pearl South Padre, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia usted. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia aquí en Pearl South Padre. Estamos contentos de que sus hijos disfrutaron el Campo de ninos. Gracias por estar con nosotros, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a SPI.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi familia y yo fuimos tres días a este hotel , y lo que puedo decir que esta muy bien, nada mas la piscina estaba muy fria, y no se me hace justo que el agua donde esta el bar este calientita mientras los niños se estan muriendo de frio, y en el area de la playa que pongan camastros y sombrillas, ya que cobran muy bien para tener esa atención., los muebles del balcon estan oxidados y falta en general un poco de mantenimiento., saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Lissa G, Executive Office Staff en Pearl South Padre, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de saber que tenía una gran estancia. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que la temperatura de la piscina ha causado durante su estancia. Seguimos creciendo y mejorando en nuestros productos y servicios y con el tiempo estamos seguros de que será en sí esto también. Gracias por estar con nosotros aquí en Pearl South Padre, esperamos que nos mantenemos a su hotel de elección en su próxima visita a la SPI.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estos condominios son EXCELENTES en servicio e instalaciones!
Lo recomiendo totalmente, el personal es muy accesible y educado; te hacen sentir en casa. Las instalaciones son de sobre manera acogedoras!
Tomen el buffet de desayuno, es buenísimo!

Se alojó el abril de 2014
Lissa G, Executive Office Staff en Pearl South Padre, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros en Pearl South Padre. Gracias por estar con nosotros, esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a South Padre Island.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Mi familia y yo fuimos tres días a este hotel ya estábamos acostumbrados a ir a este hotel porque nos encantaba , recuerdo que cuando fui a la piscina con mi esposo y hijo nos encontramos 6 personas que estaban bebiendo cerveza pero no les dimos importancia pero después vi que se estaban poniendo violentos entre ellos y decidimos regresar al habitación y nos quejamos con la empleada y no nos tomo en serio yo creo que este hotel cuesta demasiado para que permitan la entrada a este tipo de gente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
nuevo laredo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La playa es maravillosa;; el hotel necesita se de unaremosada;; los balcones frente al mar necesitan ser arreglados da la apariencia que los baradales se pueden soltar,, los colchones son muy incomodos, el personal es muy amigable y con un gran espiritu de servicio, la comida en el restaurant principal es muy buena,, el aire acondicionado, por la noche dejaba de enfirar por momentos;;

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Has estado en Pearl South Padre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pearl South Padre

Dirección: 310 Padre Boulevard, South Padre Island, TX 78597 (Previamente Sheraton South Padre Island Beach Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pearl South Padre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pearl South Padre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pearl South Padre South Padre Island
Pearl South Padre South Padre Island, Texas
Pearl South Padre Hotel South Padre Island
South Padre Island Sheraton
Sheraton South Padre Island

Si es el propietario o director del Pearl South Padre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.