“El mejor fin de semana de mi vida” 5 de 5 estrellas

Super 8 South Padre Island
2.0 de 5 Motel   |   4205 Padre Boulevard, South Padre Island, TX 78597   |
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en South Padre Island
Port Isabel
“El mejor fin de semana de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2006

Mi familia y yo nos quedamos en el motel Super 8 durante el fin de semana del Día del Trabajo y me gustaría decir que el personal y la dirección del hotel hicieron lo imposible para hacernos sentir como en casa. Si necesitábamos algo para nuestra habitación, lo único que teníamos que hacer es bajar al mostrador principal y pedirlo. El desayuno es bueno considerando que sólo es continental, en especial los gófres. El personal del mostrador principal solía dejar abierta la piscina una hora más, además siempre había un ordenador disponible para los clientes. Recomendaría este hotel a cualquiera por el precio y el servicio. Definitivamente volveré siempre que sigan ofreciendo el mismo servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

308 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Nos quedamos en el Super 8 a principios de mes y disfrutamos al máximo allí. Como celebrábamos nuestro aniversario, decidimos alquilar una suite con jacuzzi. Nuestra habitación era impresionante, es más, mucho mejor de lo que esperábamos. La jacuzzi era bastante grande, suficiente para dos personas y ubicada en una esquina de la habitación. Nos pareció maravilloso que a pesar de contar con una cama de matrimonio grande, un mostrador para el microondas y la cafetera, un frigorífico y una mesa todavía quedara bastante espacio. Espacioso ante todo. Sin embargo, cuando funcionaba la jacuzzi la habitación tenía algo de humedad pero nada más informar al personal de recepción de este problema envió un deshumidificador sin cargo adicional. Cuando hablábamos con el personal del mostrador principal, se mostraban amables y siempre nos saludaban con una sonrisa. Nos dieron detalles de los restaurantes de la zona y nos recomendaron algunos, por ejemplo, Amberjacks y Scampi’s para comer al lado de la bahía. Recomendaría el Amberjacks para cenar durante la puesta de sol, sin duda alguna. Disfrutamos de una semana romántica, además nos alegramos de no haber tenido ningún problema y haber pagado tan poco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Super 8 South Padre Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 South Padre Island

Dirección: 4205 Padre Boulevard, South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 South Padre Island 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 South Padre Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 South Padre Island Texas
Super 8 South Padre Island Hotel South Padre Island
Super Eight South Padre Island
South Padre Island Super 8
South Padre Island Super Eight

Si es el propietario o director del Super 8 South Padre Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.