“Se puede conseguir algo mejor!” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en South Padre Island
Monterrey, México
“Se puede conseguir algo mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Definitivamente nos es el mejor hotel de la Isla del Padre. Primero que nada por la ubicación, esta muy retirado, luego que no esta literalmente en frente de la playa, ósea tienes que caminar por un estrecho y largo camino con bardas de madera que produce bastante calor para poder llegar a la playa. La alberca!!!! o mejor dicho la alberquita, esta tan pequeña para el tamaño de hotel que no te dan ganas ni de meterte con toda la gente amontonada, basta mencionar se podía ver desde el hotel casas privadas con la alberca del mismo tamaño!

Por eso mejor buscar otro hotel mas cómodo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

la estadia en general es buena ,la limpieza solo falto el ùltimo dia de estancia por lo que no le doy el 100%,la atencion de Luis y Daniel del area del desayuno fue excelente todos los dias, no como los del area de recepcion que no tienen atencion con los clientes, lo que no me pareciò bien es que otras personas que no son huespedes del hotel vienen y se estacionan en los lugares de enfrente de cuarto que esta reservado,falta mas area de asadores y alumbrado, faltan mas muebles ò sillas en las terrazas, pero en general el servico es bueno,saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Son terriblemente groseros, no tienen buen servicio, el desayuno según es continental de lujo, ni siquiera incluía fruta, le pedí a la señorita recepcionista un mapa de la isla del padre con restaurantes y me dijo que no contaba con ninguno al otro día en la mañana al entrar al restaurante descubrí con sorpresa que tenían muchos, tratan a la gente con grosería y de manera altanera, pedí que me regalaran un tenedor de plástico para comer y me dijeron que el restaurante estaba cerrado y era mentira el restaurante estaba abierto...las personas de recepción son muy groseras nunca saludan al huesped...una señorita me dijo que no hablaba español y después la ví hablando por teléfono celular en español...en fin después de muchas experiencias en diferentes hoteles del mundo les puedo decir que es el peor, así que mejor busquen otra opción.

• Me gustó — Son muy groseros no me gustó nada
  • No me gustó — No me gusto nada son groseros y prepotentes
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Travelodge South Padre Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge South Padre Island

Dirección: 6200 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge South Padre Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge South Padre Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge South Padre Island
Travelodge South Padre Island Texas
Travelodge South Padre Island Hotel South Padre Island
Travel Lodge South Padre Island
South Padre Island Travelodge
South Padre Island Travel Lodge

Si es el propietario o director del Travelodge South Padre Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.