“Esta muy bien para lo que cuesta” 4 de 5 estrellas

Travelodge South Padre Island
3.0 de 5 Hotel   |   6200 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en South Padre Island
Monterrey, México
“Esta muy bien para lo que cuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Todos los aspectos del hotel estan muy bien, es limpio, barato, el baño y las camas son muy comodas, lo unico malo es que no esta a pie de playa y tienes que caminar por un pasillito hasta la playa, no esta muy retirado a lo mucho son unos 5 min caminado, y pues el desayuno es lo basico cafe, jugo, galletas, wafles y cereal.

Lo que si me agrado mucho fue la alberca y el servicio de la maquina de hielos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Querétaro, Querétaro Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Fui un par de días a ese hotel y la verdad el lugar no deja nada que desear, solamente un insecto en la DVD pero en lo general muy limpio y correcto. El señor, Luis , el encargado de los Hot cakes en forma del estado de Texas, es la persona mas amable que haya conocido.No solo desempeña su trabajo de forma correcta, si no que , es tan amable que te puede decir que lugares visitar, a donde acudir, y no lo hace con intención de lucro, incluso me presto su frisbee para jugar y me dio consejos sabios de la vida. Una persona ejemplar . saludos desde Querétaro.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Al igual que lo que comenta Elva, tambien tuve problemas para abrir la puerta pero nada relevante. Excelente servicio, muy buenas instalaciones y el personal es muy amable. Es el segundo año que pasamos nuestras vacaciones en este hotel y nos encanta. El Sr. Luis es muy amable :) Este año, pedimos una habitacion con jacuzzi y el hidromasaje no funciono. No nos molesto mucho porque en el area de alberca hay otro jacuzzi y estaba muy cerca de nuestra habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos por 3 días en el hotel y la pasamos muy cómodos, del viernes 15 al lunes 18 de Agosto. No nos faltó nada! La gran diferencia estuvo en el trato que nos dió Luis Guillermo, el hombre que desde la hora del desayuno nos hizo sentir como en casa con su actitud y servicio. Sobre todo al momento que nos dió su apoyo con el incidente que sufrió mi hijo en la playa, quien se encajó un anzuelo en la mano. Nos orientó y le llamó a un médico cercano para que nos atendiera, hasta su celular nos prestó para hablar con nuestro seguro! Gracias a todo el equipo del Travelodge por sus atenciones. No dejen de ir... les encantará!

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca en un segundo piso que sea cerca de las escaleras. Es mejor por la cuestión del equipaje...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Travelodge South Padre Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge South Padre Island

Dirección: 6200 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge South Padre Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge South Padre Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge South Padre Island
Travelodge South Padre Island Texas
Travelodge South Padre Island Hotel South Padre Island
Travel Lodge South Padre Island
South Padre Island Travelodge
South Padre Island Travel Lodge

Si es el propietario o director del Travelodge South Padre Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.