“Perfecto, no lujoso pero muy cómodo” 4 de 5 estrellas

Surf Motel
2.0 de 5 Motel   |   2612 Gulf Blvd., South Padre Island, TX 78597   |
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en South Padre Island
.....
“Perfecto, no lujoso pero muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Ya tenemos tiempo de venir a hospedarnos a el Surf Motel, bueno, puede ser cierto la idea de que es antiguo, que no cambian el aspecto de las recámaras, pero en primero recuerden, no venimos a la Playa a estar jusgando el hotel, que tan bien o mal está, o ver que cosa encontramos para ir y pedir nuestro dinero de vuelta, si no a disfrutar. En mi opinión es un lugar fantástico, no es la gran cosa, tampoco, como pueden ser otros hoteles que osan de tener juegos para que gozen los niños pequeños, o que tengan viajes en bote, entre otras muchas cosas, es práctico, y en especial es muy cómodo para venir en familia. Lo que más me gusta esque esta a unos pasos de la playa, y es muy confotable saber que caminas un poco y ya estás en el mar. OJO PARA PERSONAS QUE NO HAY HIDO A HOSPEDARSE Y LO ESTÁN PENSANDO: segun mis espectativas, y lo que yo he vivido, que tengo años de ir a este Hotel, NO ES SUCIO, las recámaras son LIMPIAS, todo está impecable, no se que haya sido de las otras críticas, pero A MI NO ME A TOCADO VER A ANIMALITOS, INSECTOS, CUCARACHAS ENTRE OTROS, tampoco hacen ruido las maderas ni nada,cierto es antiguo, pero está en perfectas condiciones, NO SE QUE TENGAN EN CONTRA DE ESTE HOTEL, PERO LES ASEGURO QUE NADA DE ESO ES VERDAD! LAS TUALLAS, ESTAN LIMPIAS, Y BUENAS, CIERTO QUE SON DELGADAS, PERO LIMPIAS, EL AREA EN GENERAL , ES LIMPIO, Y TAMBIÉN LA FACILIDAD EN LA QUE PUEDES LLEGAR A LA PLAYA, HAY UN MINI BAR ANTES DE LLEGAR A LA PLAYA, EL SERVICIO ES BUENO, AL IGUAL QUE LA PICINA QUE AHI MISMO SE ENCUENTRA ESTÁ LIMPIA, no sé que opine la demás gente, pero yo eh ido veces y veces y veces Y JAMÁS ME AH TOCADO VER NADA DE LO QUE OSAN DECIR ALGUNAS CRITICAS NEGATIVAS, en mi opinión es hotel, no lujoso, básico, pero MUY RECOMENDABLE, no digo esto por que me lo hayan dicho, pedido o contado, lo digo para que la gente que quiera hospedarse no pierda esta oportunidad de divertirse y relajarse, pasar buenos ratos con la familia y los amigos, es una linda experiencia no duden es hospedarse si hací lo desean , hay hoteles mas lujoso taalvéz o costosos, y así pero este me gusta porque es cómodo y ecoómico, y mientras pueda seguiré hospedandome allí.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Surf Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf Motel

Dirección: 2612 Gulf Blvd., South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Surf Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surf Motel South Padre Island, Texas
Surf Hotel South Padre Island

Si es el propietario o director del Surf Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.