“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Turtle, Inc.

Sea Turtle, Inc.
Attraction Details
Monterrey, Mexico
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Muy buena experiencia para los niños, ven tortugas y aprenden a no tirar basura en el mar porque daña a las especies marinas

Visitado el julio de 2012

Monterrey, México
“excelente fundación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

nos recomendaron el sitio y nos pareció excelente la visita y las instalaciones del lugar, a mis hijas les encantó y no habian visto tortugas tan grandes y de varios tamaños, me parece una muy buena causa hacia las tortugas y crear conciencia en la gente para que no haga daño a los animales del mar, me parece bien la cooperacion voluntaria y aumenta el interes por visitarla mas seguido, la recomiendo mucho.felicidades a los que trabajan por esta causa.

Visitado el agosto de 2011
Monterrey, México
“Si vas a la Isla del Padre debes pasar a conocerlos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Es increible que tenemos 30 años vacacionando en la Isla del Padre y nunca habíamos visto este lugar, es un pequeño santuario donde recatan a las tortugas que no pueden defenderse solas en el mar o están lastimadas, Te piden 3 dólares como cooperación y tienen un tour guiado en español e ingles. A los niños les va a encantar.
Es entretenido y además cooperas con la causa.
Luly