“Control de Huespedes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites South Padre Beach

Añadiste el La Quinta Inn & Suites South Padre Beach a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites South Padre Beach
2.5 de 5 Hotel   |   7000 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en South Padre Island
saltillo
“Control de Huespedes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Todo esta bien, lo unico malo es que no hay un control de ingreso a las instalaciones de los huespedes, aunque te pongan una pulsera cualquier persona se mete a la alberca y eso no le da buena imagen al hotel ya que aparte de todo se meten con cervezas,paletas, refrescos etc , otra cosa sono la alarma de incendio y nadie te informa nada,aunque fue falsa alarma no les quita nada dar una explicacion

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Le urge a este hotel una remodelación, las alfombras están desgastadas, el baño de la habitación se mira viejo y da un aspecto sucio, los elevadores a veces no sirven por lo regular hay basura en los mismos. En mi caso el aseo de la habitación no se llevo acabo, tuvimos que hablar para solicitar la limpieza 7:00 p.m., de muy mala gana aceptaron hacer el cuarto, en recepción decían que solo nos llevarían toallas, sinceramente pésimo servicio.
Las toallas están viejas y muy delgadas. Definitivamente no regresare nunca a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Antonio, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Visitamos con mi marido este hotel durante el fin de semana de Labor Day , el hoyel esta muy bueno, buenas instalaciones, buen desayuno.
Lo malo es que era muy popular, las personas bebian cerveza todo el dia el la piscina , pese a que habian varios letreros que lo prohibian. Mas bien eran visitantes de la frontera o de Mexico
Demasiadas mascotas, en el sector de la piscina estaba lleno de mascotas, a mi me gustan los perros, pero cada quien en su lugar. Ademas de eso ¿ Desinfectan los cuartos cuando las mascotas se van?, No creo.
Y por ultimo el fondo de la posina es muy rasposo, todos se quejaban de lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Habitaciones amplias y limpias, super comodas. La ubicación es genial si quieres estar lejos de todo el bullicio, ya que es de los últimos hoteles del boulevard. Les falla un poco la limpieza en los baños, al llegar tuve que dejar correr el agua de la bañera ya que habia cabellos. El desayuno que te incluyen es suficiente para empezar el dia, huevos revueltos con jamon, con salchicha o con pico de gallo, frijoles, tortillas, pan, bagels, muffins, yogurts, cereales, fruta, waffles, cafe y jugos. Te facilitan toallas para la playa si es que olvidaste las tuyas. La playa del area del hotel esta muy limpia. La alberca del hotel es pequeña y tiene el piso demasiado rasposo, con el riesgo que salgas con los pies lastimados. A pesar de ser un hotel que permite mascotas, nunca vimos suciedad de los perros ni mucho menos que oliera a perro en el hotel, eso nos da una muy buena impresion. En cambio el bar no tiene el horario publicado (3-7pm), asi que no pude cambiar mis bebidas de cortesía. En general es un muy buen hotel, definitivamente lo volveremos a visitar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

En general me gusto mucho el hotel, la habitacion esta perfecta para familias, tuvimos una habitacion con dos camas mas un sofa cama para una persona, asi es que 5 personas muy comodamente. El desayuno bien, como siempre, sencillo pero bueno para empezar el dia. Por alguna razon cuando yo fui, el agua de la alberca tenia un sabor horrible, se que no es para tomar, pero es inevitable sentir el sabor del agua, y los niños siempre tragan algo, mi niño no soporto estar dentro de la alberca por esta razon, ni siquiera yo lo soporte. Espero alguien del hotel pueda leer esta critica y hacerme saber si esto fue algo temporal y esta resuelto, porque pienso viajar de nuevo, pero si la alberca sigue asi, no me alojaria de nuevo en este hotel.
Yo viaje el verano pasado, asi es que ya paso tiempo.
Ademas habia gente en la alberca con camisa y con shorts, muy desagradable, ojala pusieran mas atencion en esos detalles.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites South Padre Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites South Padre Beach

Dirección: 7000 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 193 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites South Padre Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LaQuinta, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites South Padre Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada And Suites South Padre
Hotel La Quinta Inn And Suites South Padre South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Padre Beach South Padre Island, Texas
La Quinta Inn And Suites South Padre Hotel South Padre Island
La Quinta South Padre Island
South Padre Island La Quinta
s Padre Island

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites South Padre Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.