“Fantásticos precios baratos de South Padre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites South Padre Beach

Añadiste el La Quinta Inn & Suites South Padre Beach a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites South Padre Beach
2.5 de 5 Hotel   |   7000 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en South Padre Island
Austin, TX
“Fantásticos precios baratos de South Padre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2006

Me hospedé en numerosas propiedades La Quinta y ésta es por mucho una de las mejores. Espera por favor ver arena en los ascensores, arena en los pasillos y arena prácticamente en todas partes. Parece que no hay una manera eficaz de librarse de ella. Las habitaciones son mantenidas limpias y tienen todo lo que puedes precisar. En general disfruté de mi estadía y me alojaría allí nuevamente.

657 personas han opinado sobre este hotel

clermont florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

Pase aquí cinco días con mis hermanas. El hotel fue fantástico, incluyendo el desayuno continental, con el cual contábamos, pero también incluyendo una “hora feliz” por dos horas todas las tardes. Es una especie de lugar mezclado, con algunos de más edad como nosotros, algunas familias con niños y algunos solteros. La playa fue maravillosa. El único problema fue que no había sillas, excepto las que eran alquiladas por individuos que pedían U$S 10.00 por día. Por ese precio yo puedo comprar una silla.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006

Visitamos el hotel durante las vacaciones de primavera, por lo tanto estaba muy activo y lleno de jóvenes queriendo probar que podían beber. Por eso nos llevó más o menos treinta minutos para registrarnos, aunque todos los puestos de recepción estaban abiertos. Nuestras habitaciones eran lindísimas y nos cambiaron una de ellas por una mejor con vistas al mar, en el lado del hotel lindante a la playa, ¡con un jacuzzi en el medio de la habitación! El hotel estaba un poco desordenado, con los jóvenes tirando latas de cerveza y comida por todas partes, pero el personal fue excelente al mantener la confusión bajo control. Definitivamente haría otra visita, ¡pero no durante las vacaciones de primavera!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Acabamos de regresar de South Padre y el La Quinta fue la mejor opción en la isla. Las habitaciones eran grandes y estaban impecables. Estás a solo unos pasos de la playa lo que es muy bueno para caminar por la mañana y al atardecer. El hotel está situado en el lado más lejano de la isla, así que no hay mucho tráfico en ese tramo de la playa. Sientes como si la playa fuese toda tuya. La piscina es pequeña pero hay bastantes tumbonas y una vista magnífica. Yo recomendaría este hotel a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites South Padre Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites South Padre Beach

Dirección: 7000 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 276 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites South Padre Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites South Padre Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn And Suites South Padre South Padre Island
La Quinta Posada And Suites South Padre
La Quinta Inn & Suites South Padre Beach South Padre Island, Texas
La Quinta Inn And Suites South Padre Hotel South Padre Island
La Quinta South Padre Island
South Padre Island La Quinta
s Padre Island

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites South Padre Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.