Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island
Certificado de Excelencia 2014
Cuernavaca, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel sensacional, desde la reservación la Srita. Alma super atenta, en recepción muy bien, lamentablemente no recuerdo el nombre del joven de lentes que nos atendio pero nos ayudo en todo, internet, información de la Isla, caja de seguridad etc. La playa esta super cerca a 3 minutos caminando y lo que nos encanto que los niños pueden nadar y jugar perfectamente
pues la playa es bajita, la alberca es calientita y tiene una cascada, la habitación es excelente super limpia y super comoda, el desayuno es muy bueno y nos gusto mucho, seguramente regresaremos pronto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos gusto el desayuno que nos ofrecieron gratuitamente, el único pero es que tienes que caminar una cuadra para llegar a la playa, la alberca tenía muchísimo cloro, pero la habitación estaba limpia y sin problemas, el personal muy amable y eficiente.

Se alojó el mayo de 2014
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

es una buena opcion para pasar unas vacaciones familiares, el hotel esta en excelentes condiciones, buena alberca, buena ubicacion, desayuno gratis, y todo a un precio muy razonable, ademas que su personal tiene una excelente actitud.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HIESouthPadreIsland, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias por su atención y sus lindas palabras. Nos da un gran placer saber que nuestro personal se mostró amable y recibió las atenciones merecidas. Al igual nos da mucho gusto que hayan encontrado nuestro hotel placentero. Esperamos su regreso y nuevamente gracias por sus comentarios.
El mante,tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Viajamos 5 personas, excelente atención de todo el personal pero en especial de la gerente alma, regresaremos pronto.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

La atención inigualable, excelente trato. Coordialidad,limpieza. Su gerente finisima persona (aun recuerdo su nombre "Alma") , en verdad me hicieron sentir en casa.
La habitación excelente,amplia,limpia, comoda.Y nos "encanto" haber tenido ese Yacuzzi en nuestra propia habitación.No tenemos ningun comentario negativo.
Gracias por todas sus atenciones. =)
Saludos desde Puebla
Belinda y David

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island

Dirección: 6502 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island Texas
Holiday Inn Express Hotel And Suites- South Padre Island
Holiday Inn South Padre Island
South Padre Island Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.