“Limpio, hotel que merece mucho la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island
2.5 de 5 Hotel   |   6502 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en South Padre Island
Katy, Texas
“Limpio, hotel que merece mucho la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2006

Disfrutamos plenamente nuestra estancia en este hotel - tanto que prolongamos nuestra reserva después de llegar. Viajamos con nuestros 3 hijos (5, 11 y 12 años). La habitación era lo suficientemente espaciosa para todos nosotros – y muy limpia. Durante nuestra estancia, fuimos por lugares llenos de arena. Pero esto no supuso ningún problema para el personal de limpieza. Pasaban el aspirador en los pasillos regularmente y estaban siempre sin arena. No puedo encontrar ningún fallo con el, HIE y su amable y atento personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Stowe, Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2005

Fabulosa estancia en este inmaculado y nuevo hotel. Estuvimos en una suite 3 noches y disfrutamos mucho la piscina con cascada, jacuzzi, desayuno complementario con paneciillos de canela. Personal amable y atento. Grandes precios. Nos bañamos en la playa, vimos tortugas, fuimos a caballo, y pescamos. ¡Estoy impaciente por volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island

Dirección: 6502 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 201 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island Texas
Holiday Inn Express Hotel And Suites- South Padre Island
Holiday Inn South Padre Island
South Padre Island Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.