“Una muy rica estancia en la Isla del Padre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bella Resort

Añadiste el Casa Bella Resort a tu lista de perfiles guardados
Casa Bella Resort
5601 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597 (Previamente Casa Bella Resort Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en South Padre Island
Oaxaca, México
“Una muy rica estancia en la Isla del Padre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viajé en Julio de 2013 con mi familia, fue el único hotel en el que encontramos habitación, el joven que nos atendió muy amable al momento de registrarnos. Estuvimos únicamente un día en el hotel. Camas limpias, habitaciones frescas y baños limpios. Las toallas no son grandes, sólo medianas. Las habitaciones tienen una terraza que te permite ver el atardecer junto a un pequeño lago detrás del hotel. Lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

pase dos noches y tres dias y la verdad el servicio fue bueno y el lugar estaba en condiciones aceptables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Pharr
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Nos registramos como de costumbre y nos instalamos. Dejamos depósito en el hotel, por cualquier cosa que pudiésemos estropear. Todo iba bien hasta que nos dieron la habitación de la esquina. No me importó en absoluto, pero entonces miramos dentro... El aparato de aire acondicionado no funcionaba, las camas estaban sucias... Todo mal. Al día siguiente nos íbamos pero los muy... no quisieron devolvernos el depósito. ¡Nos dijeron que ellos no se ocupaban de eso y nos echaban! Mi padre no aceptaba un "no" por respuesta. Casi les pego, pero finalmente encontraron el recibo del depósito y nos lo devolvieron. No vale nada, no pienso volver jamás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Bella Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bella Resort

Dirección: 5601 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597 (Previamente Casa Bella Resort Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bella Resort South Padre Island, Texas
Americas Best Value Inn And Suites Casa Bella Hotel South Padre Island
Casa Bella Hotel
Hotel Casa Bella

Si es el propietario o director del Casa Bella Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.