“Superó mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Island Resort & Spa

Añadiste el Peninsula Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Island Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   340 Padre Blvd. and Hwy 100, South Padre Island, TX 78597   |
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en South Padre Island
Monterrey, México
“Superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tuve una grata sorpresa durante mi estadía puesto que las expectativas que tenía fueron superadas. El hotel tiene un magnífico ambiente y diseño que invitan al huésped a escapar por completo de su vida rutinaria, además de tener una locación estratégica. El servicio es de alta calidad, la resolución de problemas por parte del personal es inmediata y no tuve queja alguna. Definitivamente recomiendo Peninsula a todos aquellos que quieren tener la mas agradable de las estancias.

De ahora en adelante cuando regrese a la Isla del Padre me estaré quedando en hotel Peninsula :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gustavo D, General Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Mariel,

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un mensaje positivo para Hotel Peninsula. Nos complace saber que tu estadía superó las expectativas y tuviste una agradable estancia. Comentarios como los que nos has proporcionado, motivan a nuestro equipo cada día mas para dar lo mejor de nosotros y enaltecer a nuestro Hotel. Esperamos regreses pronto.

Sinceramente,
Peninsula Island Resort & Spa

132 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel que te sorprende con con la comodidad de sus recamaras, su alberca es super agradable ademas de que si quieres tomar fotografias salen como paisajes ya que se pierde con el mar.
Su restaurant tiene platillos riquisimos, trato amable de la mesera wanda !!
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero para una pareja la habitaciones llamadas luxury, o las presidenciales en los pisos del 3...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Gustavo D, General Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huesped,

Nos encanta escuchar cuando nuestros huéspedes disfrutan Peninsula Island Resort & Spa. Nos motiva a seguir mejorando nuestras instalaciones y la calidad en el servicio al cliente. Muchas Gracias por su comentario. Esperamos verlos pronto! Que tenga un excelente día!

Saludos,
Gustavo Diaz
Gerente General
Kansas City, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un Hotel, muy tranquilo , si quieres descanzar, relajarte, es el lugar indicado ya que tambien cuenta con Spa, y un restaurant muy bueno.
La Ubicacion es excelente, el trato del personal es bueno, , la alberca esta increible es climatizada.
Yo me hospede 3 dias y la pase muy bien !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si Quieres vista al mar..... pide las que se llaman Luxury 3r. piso para arriba
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gustavo D, General Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huesped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Nos encanta escuchar cuando nuestros huéspedes disfrutan de Peninsula. Esperamos verlos pronto! Que tenga un excelente día!

Saludos,
Gustavo Diaz
Gerente General
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación con dos camas y me dieron un studio. El sofá cama horrible, muy deteriorado y para una sola persona. Quien estaba en el front desk no tiene idea de cómo resolver problemas a los clientes. El Wii fi nunca sirvió, no nos hicieron la limpieza de la habitación y le uuuuurgenun buen mantenimiento a este hotel. Habiendo otras opciones, yo no vuelvo a este.

Se alojó el abril de 2013
CustServProPeninsula, General Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Le pido disculpas por su experiencia. En este caso hubo algo de confucion ya que hizo su reservacion por medios de Expedia con un tipo de reservacion que no garantiza tipo de camas. Esto es comun de varios sitios externos para ofrecer lo que queda disponible en hoteles. Usted llego durante semana santa y el resto de las habitaciones se habian reservado con hasta 11 meses de anticipacion. Al haber tenido un cuarto con dos camas le aseguro que la hubieramos cambiado a esa habitacion. Lamentablemente esto ocurrio durante unas de las semanas mas ocupadas de la Isla del Padre. Ya les hemos pedido a esto sitios que clarifiquen esto en espanol para evitar confucion en el futuro.
Reynosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Me Aloje aqui por dos noches en la habitacion que ellos llaman studio ( para 4 personas) y es de lo mas incomoda.. solo tiene una cama king y un sofa cama que al final de cuentas es un catre donde solo cabe una persona.. yo cunadi vi las fotos prometian dos camas matrimoniales pero no fue asi.. la alberca esta en muy buena condicion puede decirse que es lo mejor del hotel.. lo unico malo es que no puedes llevar tus bebidas ahi.. tienes que consumir en le bar.. el acceso a la playa es de lo mejor de eso no tengo queja.. aunque no pudimos disfrutarlo porque se vino le frio.. lo que dicen del estacionamiento es cierto quedas muy lejos del hotel y hay personas con carritos de golf para ir a recogerte etc.. pero a la hora de dejar la habitacion NO HAY NADIE .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
CustServProPeninsula, Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Desafortunadamente, en muchos sitios cuando se hacen reservaciones descontadas, no se garantiza tipo de cama--es decir que es posible que le toque una cama king or 2 camas dobles, dependiendo de la disponibilidad del hotel. Es un riesgo que se toma al hacer reservaciones de esta manera. Esto no solo es cierto en nuestro hotel, pero en miles de hoteles por todo el mundo. Al tener los cuartos disponibles, les prometo que hicieramos todo el esfuerzo para acomodarlos ahi. En este caso, yo, el Gerente del hotel, personalmente les busque manera de acomodarlos aun sin exito. Al revisar su reservacion veo que no hay garantia de tipo de cama, de manera que usted la hizo. A la proxima, al llamar directamente al hotel con algo de anticipacion le prometo tratar de mejorar su experiencia.

¿Has estado en Peninsula Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Island Resort & Spa

Dirección: 340 Padre Blvd. and Hwy 100, South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en South Padre Island
N.°10 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 675 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Peninsula Island Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Island Resort And Spa
Peninsula Island Hotel South Padre Island
Peninsula Isl Hotel South Padre Island
Peninsula Island Resort & Spa South Padre Island, Texas
Peninsula South Padre Island
South Padre Island Peninsula

Si es el propietario o director del Peninsula Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.