“Relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peninsula Island Resort & Spa

Añadiste el Peninsula Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Peninsula Island Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   340 Padre Blvd. and Hwy 100, South Padre Island, TX 78597   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en South Padre Island
Monterrey, México
“Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Un lindo y ecxelente hotel es una manera diferente de pasar un fin de semana en la Isla del Padre , la ubicacion es una gran ventaja y es lo que mas me agrado la vista hacia el mar es magnifica y por las noches es espectacular su vista.
En cuanto al pesonal que me atendio me hicieron sentir como en casa asi que les adradezco mucho por brindarme sus atenciones.
Simplemente no me queda mas que recomendarlo ampliamente, ojala y pueda regresar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
CustServProPeninsula, General Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Muchisimas gracias! Esperamos verlos pronto!

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos con mi esposo en Noviembre, para festejar mi aniversario, y fue todo maravilloso.
Es un Hotel que reune todo para tener las 5 estrellas, su restaurant riquisimo, precios accesibles, el Spa, Excelente trato de Mina y Sarah.
Todo el staff es muy amable, Maggie nos recibio y fue muy cortez.

Invito a que si tienen viaje a esta Isla, lo visiten, sus habitaciones estan de primera calidad su decoracion, y estan completisimas.
tienen cocina, lavadora de vajillas wow!!!!, y centro de lavado.
es impresionante la vista al mar y su playa.
Quiero regresar de nuevo para 2011.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia! Esperamos verlos pronto!
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Les recomiendo ampliamente península yo estuve hospedada en agosto del año pasado y me pareció de lo más agradable. el servicio del personal es muy cálido las instalaciones en general son muy bellas me encanto la decoración de las habitaciones y el hecho de que tengan lavadora y secadora me pareció muy bien, la vista de la terraza es muy buena aunque no tuve la suerte de hospedarme frente al mar tiene una excelente vista, el estacionamiento me pareció algo lejos pero con los carritos de golf no tienes problema alguno con esto, me gusta el concepto ya que te da la impresión de estar vacacionando en algún hotel en México donde el servicio es lo principal, la comida del restaurante es buenísima mis felicitaciones al chef definitivamente estoy encantada!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Me encanto estar aqui !! el elevador funciona de maravilla , la temperatura en la alberca esta agradable, y las habitaciones muy limpias , definitivamente les recomiendo este hotel para sus vacaciones en la isla

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

la locacion del lugar es magnifica, igual que sus instalaciones y la limpieza del lugar, el unico y gran detalle de mi estancia ahi es que no funcionan los elevadores, cada torre tiene 6 pisos que los tienes que subir caminando y cargando tus maletas algo bastante duro si vienes con ninos y gente mayor, ni se diga el cansancio diario de subir y bajar varias veces al dia. el personal aqui no sabe nada respecto al mantenimiento y no te resuelven nada..
excelente opcion si no te importa subir escaleras con maletas y alimentos.
dicen que hay internet, pero en realidad no tienen el servicio mas que en planta baja.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Desde su ultima estancia, hemos mejorado considerablemente todo en el hotel. Lo invitamos a volver a quedarsa con nosotros.

¿Has estado en Peninsula Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Island Resort & Spa

Dirección: 340 Padre Blvd. and Hwy 100, South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en South Padre Island
N.°13 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Peninsula Island Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Island Resort And Spa
Peninsula Isl Hotel South Padre Island
Peninsula Island Hotel South Padre Island
Peninsula Island Resort & Spa South Padre Island, Texas
Peninsula South Padre Island
South Padre Island Peninsula

Si es el propietario o director del Peninsula Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.