“Agradable Comida de Mariscos en la Isla del Padre” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 78 restaurantes en South Padre Island
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Agradable Comida de Mariscos en la Isla del Padre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

hace 3 semanas tuve la oportunidad de ir a este restaurant , fuimos mi familia y yo , tienen una gran variedad de cervezas hasta de México , eso me llamo mucho la atención , aparte pedimos un plato de especialidades llamado Dirty Al's , que!! que bárbaro , venia una cama impresionante de Papas a la francesa bien doradas y sazonadas , aparte con camarones empanizados , filete de pescado empanizado , ostiones frescos empanizados que me encantaron y aros de cebolla , la cantidad en este plato realmente es para 4 personas y no vale mas de 25 dlls , excelente lugar para batanear y tomar cerveza , lo único es que a pasado mucho el tiempo y el restaurant no es nada bonito y los baños demasiado viejos , en verdad siempre esta lleno y va mucha gente

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Comida aceptable, pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fui a este restaurante en noviembre. La comida estuvo bien, aceptable. Pedí una cesta de pescado y marisco y la cantidad estaba muy bien, acompañada de patatas. Mi unica queja es el servicio. Pague la cuenta y me sobraban ocho dólares de cambio. Esperé y esperé, pero la camarera nos veía y se daba la vuelta. Mi pareja quería ir a hablar con el supervisor porque no nos parecía normal esa actitud. Yo le dije que no merecía la pena. Efectivamente eran ocho dólares, pero el cambio me lo tienen que devolver y luego soy yo la que debo decidir qué propina doy. Esa es mi experiencia.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
MEX
“Su botana es MUY BUENA!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El lugar es tipico de zona costera, esta sobre el muelle y si te sientas a un lado de las ventanas tendras una bonita vista.

Pide el platillo que ellos le llaman BOTANA, esta muy rico consta de pollo, camarones, pescado y ostiones fritas con papas a la francesa zasonadas, Nosotros pedimos la mitad del platillo para dos personas pero facilmente comen 3 ya que viene muy bien servida.

La cerveza de la casa esta rica, lo malo es que no la sirven el plastico.

Solo como detalle deverian de enseñar un poco de español a alguno que otro mesero, minimo para decirle al cliente "no hablo español, mi compañero te atendera" en lugar de poner cara de tonto y darse la media vuelta, lo malo es que no recuerdo su nombre.

Bueno, despues la mesera que nos atendio, borro la mala impresion, una chica muy servicial y atenta...

Si recomento el lugar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Brownsville, Texas
“me guta por su servicio en vebidas buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

me encantan su orden botanera para 4 porque incluye chiken tenders para los ninos y de esa manera disfruta toda la fam

Visitado el mayo de 2012
San Antonio, Texas
“mala suerte”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

eslo mismo del pelican estation esla misma comida que no sirve para nada

Visitado el julio de 2011