“Fatal, te cancelan el tour sin avisar, no reservar ahi!!” 2 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
MEX
24 opiniones sobre atracciones
“Fatal, te cancelan el tour sin avisar, no reservar ahi!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Bueno, despues de leer las criticas aqui, no me extraña lo que nos paso en nuestra experiencia con esta compañia.

Teniamos toda la intencion de tomar el crucero para pescar en la bahia y posteriormente el de avistamiento de delfines, llegamos muy puntuales al muelle y como teniamos tiempo suficiente ya que saliamos a las 2:00 pm fuismos a comer a un restaurante que esta justo alado, (despues dare mi critica de la comida), el problema fue de que despues de comer, llegamos 20 minutos antes a la recepcion y esperamos, nadie nos decia absolutamente nada, y fue justo en el ultimo momento, esto es a las 2:05 pm que nos avisan que se habia cancelado por no tener gente suficiente para hacer el tour, y que con 2 personas no podia salir el barco.
Me parecio falta de profesionalismo, si estabamos enfrente de ellas debieron avisarnos con tiempo suficiente para buscar nosotros otras alternativas con otras compañias en lugar de esperar al ultimo minuto.

Menos mal que nos regresaron el dinero, pero salimos de ahi corriendo a buscar otro tour de pesca, pero desgraciadamente todos los barcos ya habian sarpado.

Nos arruinaron la tarde de pesca por su falta de profesionalismo.

Visitado el octubre de 2012

Monterrey, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Tomamos el viaje a ver los delfines, muy buen servicio por parte del personal. Tienen servicio de venta de bebidas a bordo y en general es muy buen servicio el que dan.

Visitado el septiembre de 2012