“pesimo lugar en sanantonio texas” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 79 Restaurantes en Texas City
Intervalo de precios: USD 1 - USD 20
Cocina: Hamburguesería, Comida rápida
san antonio texas
“pesimo lugar en sanantonio texas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

bueno esta manana fui a el local en media milla antes de north star mall y que desepcion tres senoritas platicando espere por 5 minutos y nada hasta que terminaron su conversacion personal se dignaron a tomar mi orden ni me pregunto si la queria para llevar o comer ahi y me dio la comida para llevar y le deje todo en la mesa porque no me dio charola para ir a tirarla que pesimo servicio deberian los duenos poner mas atencion a quien contratan para que den servicio porque parece que van nada mas a hacer sus horas que deben de cumplir y ya sin pensar en la satisfaccion del cliente

Los viajeros que vieron el Jack in the Box también vieron

¿Has estado en Jack in the Box? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Jack in the Box, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.