Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vale la pena probarlo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morton's Grille

Morton's Grille
25 Waterway, The Woodlands, TX 77380
832.585.0794
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Morton's Grille no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 176 Restaurantes en The Woodlands
Cocina: Asador
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Vale la pena probarlo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena carne, pescados y el ambiente muy agradable, las ensaladas y en general todo el menu son bastante adecuados y satisfacen el gusto de prácticamente todos. No es un restaurante gourmet.

Visitado el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    29
    17
    10
    8
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Morton's Grille también vieron

 

¿Has estado en Morton's Grille? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Morton's Grille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.