“Creia estar dentro de un parque natural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boulder Mountain Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boulder
Boulder Mountain Lodge
20 N Highway 12, Boulder, UT 84716   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Boulder
“Creia estar dentro de un parque natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Habíamos cruzado el Capitol Reef y nos quedaba 1 hora y media para llegar al Bryce Canyon, teníamos 1 noche reservada, esa fue la pena! El hotel está en Boulder pero no en el pueblo, está aislado junto con un par de restaurantes y una tienda de souvernirs-post office. El hotel es precioso y el lugar de cuento, mucha vegetación y zona verde. En la recepción son muy amables y disponen de ordenador con internet gratis para los clientes. Nuestra habitación creo que era una de las mejores que tenia el hotel, la número 112, estaba en el edificio principal, en la planta de arriba y dando a la parte de atrás. La habitación era amplia, acogedora y decorada con mucho gusto, todo se veía bastante nuevo. Las toallas eran muy suaves, tenía detalles muy a tener en cuenta. La habitación tenía una puerta con salida a una larga y amplia terraza a compartir con 3 vecinos más que nunca vi, pero con unas vistas... uff!! que pasada!! abundante vegetación y un pequeño lago justo en frente, solo de acordarme ya me relajo! El hotel no tiene piscina, pero tiene una zona de jacuzzi exterior muy chula y con buenas vistas.El restaurante del hotel es un poco caro y tardan un poquito, pero la comida de calidad y muy natural. Por la mañana, decidimos desayunar por el camino y aprox a unos15- 20 min en dirección al Bryce hay una "KIVA CAFE", un restaurante de madera oscura con forma de kiva, muy original y digno de visitar, allí preparan una sandwiches buenísimos y cafe expreso, que no en todo los sitios encuentras!!
En fin, el hotel es un poco caro pero vale mucho la pena, nunca estarás en un sitio igual, ha sido uno de mis favoritos durante toda mi estancia en USA. Sin duda volvería.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

218 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Boulder Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulder Mountain Lodge

Dirección: 20 N Highway 12, Boulder, UT 84716
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Boulder
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Boulder
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 217 €
Boulder Mountain Lodge Utah
Boulder Mountain Hotel Boulder

Si es el propietario o director del Boulder Mountain Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Boulder Mountain Lodge a tu lista de perfiles guardados