“No tiene nada raro, está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property

Añadiste Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property a tu lista de perfiles guardados
Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property
2.0 de 5 Motel   |   125 N. 300 W. (US 89), Kanab, UT 84741   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Kanab
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Truro, Reino Unido
“No tiene nada raro, está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Hace poco tiempo volví de un viaje de cuatro semanas por EE.UU. que programamos nosotros mismos. Elegí quedarme en el Kanab porque parecía el alojamiento con mejor ubicación cuando se viaja entre Bryce y GC North Rim pero leyendo las críticas sobre la ciudad y los hoteles me preocupé bastante. Pero es un error preocuparse por nada porque el Kanab es en realidad uno de los alojamientos más agradables del la América profunda. Tampoco está mal el Rockin' V Cafe que incluso alberga una bonita galería de arte encima. El Quail Park Lodge no es peor que cualquier otro motel de los Estados Unidos. De hecho, está bantante bien y teniendo en cuenta el precio, en realidad es fantástico (para una estancia breve).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

NYC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Pasamos una noche en este motel durante nuestra visita al Best Friends Animal Sanctuary. Es bastante básico, sin lujos, un motel viejo, pero limpio y agradable. Cuando me quejé sobre el olor a tabaco en la habitación que me dieron, el director enseguida nos cambió a otra alejada de la persona que fumaba, sin problemas. Aceptan mascotas, lo que pienso que es estupendo para los amantes de los animales, pese a que no llevaba el mío. También cuentan con una pequeña piscina al frente, aunque no nos acercamos a verla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property

Dirección: 125 N. 300 W. (US 89), Kanab, UT 84741
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Kanab
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Kanab
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kanab
N.°3 de hoteles románticos en Kanab
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property Kanab, Utah
Quail Park Hotel Kanab
Quail Park Motel

Si es el propietario o director del Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.