“Buen lugar para pasar la noche- Practiquisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mexican Hat
San Juan Inn
2.0 de 5 Hostal   |   Hwy 163 and the San Juan River, P.O. Box 310276, Mexican Hat, UT 84531   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mexican Hat
La Plata, Argentina
“Buen lugar para pasar la noche- Practiquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegamos hasta Mexican Hat, un pueblito pequeñisimo en Utah en donde no viven mas de 30 personas cerca de las 10 de la noche, solo para dormir y al dia siguiente visitar Monument Valley. No teniamos reserva y ya todo estaba cerrado, incluso el motel, pero habia un cartel en donde indicaba un teléfono adonde llamar en caso de que uno llegara tarde por la noche. Asi que llamamos por telefono, nos dijeron vayan a la habitacion 5 con su auto y debajo del tapete esta la llave. Asi de simple. La habitacion y baño estaban bien limpios, la cama, sabanas y almohadas muy bien. Es un tìpico motel americano de ruta, con lo que necesita el viajero para pasar la noche. Como llegamos de noche no vimos el precioso entorno en el que esta ubicado el motel, justo a la vera del rio San Juan. No incluye desayuno, como la mayoria de los hoteles en Estados Unidos, pero se puede desayunar justo al lado del motel. El lugar esta regenteado por gente navaja y es un lugar adonde paran muchos famosos cuando tienen una pelicula por el lugar. No dudaria en dormir alli nuevamente en caso de volver por alli.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

410 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Viajamos en noviembre y era el unico que estaba abierto en Mexican Hat.
Llegamos a las 7:45 pm y nos dijeron que el restaurante cerraba a las 8. No nos dio tiempo a cenar pero como teniamos algo de comida pensamos en calentarlo en el microondas de la habitacion.
Al llegar comprobamos que ni microondas y nevera ni nada. Por tener no tenia ni secador de pelo, algo que descubri recien salida de la ducha.
Cuando te duchaba formabas un charco en el suelo donde el agua se metia por las baldosas y llegaba hasta la habitacion, mojando toda la moqueta. asique tenias que tener cuidado para no empaparte los pies.
Como teniamos unos yogures fuimos a la maquina de hielo a cogerlos para enfriar los yogures. La maquina estaba estropeada.
Desde luego no volveria aqui ni loca.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexican Hat

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Pasamos aquí una noche para visitar Monument Valley. Teníamos buenas expectativas vistas las fotos del hotel y la experiencia no pudo ser mas decepcionante. Nada mas llegar nos atendió una india nativa en recepción. Con muy pocas ganas de trabajar se limitó a preguntar mi apellido y casi sin buscar nos dice que no hay ninguna reserva con ese apellido. Le enseñamos la reserva y entonces nos hace el check in y sin darnos explicación ninguna de los servicios incluidos ni de donde estaba nuestra habitación nos suelta la llave y punto. Encima nos asignaron una habitación que no se parecía nada a las de las fotos y la cual tenía cristal en la puerta principal, con lo que con la luz encendida te podía ver cualquiera desde fuera. Esperabamos mucho mas después de pagar casi 100 dolares por la noche. Por poco mas hubieramos dormido dentro de Monument Valley...

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la 14!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Cuidado si vienes de Arizona, ya que cuando entras en Utah, hay cambio de hora (+1)
Es el lugar ideal para ver Monument Valley, The Mexican Hat y Gooseneck Park.
El Motel el correcto y limpio, al lado de un rio y super tranquilo.
Dispone de un bar para poder comer y desayunar.
No perderse un poco más adelante en el pueblo una BBQ con balancín, increible!! Pero hay que llegarse antes para que te apunten en la lista y puedas sentarte, ya que es un lugar muy solicitado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Una buena habitación, buena relación calidad precio, muy limpio, todo correcto. Ubicación fantástica para Monument Valley, Goosenecks, Mexican Hat, ...
Internet no iba bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en San Juan Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Inn

Dirección: Hwy 163 and the San Juan River, P.O. Box 310276, Mexican Hat, UT 84531
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Mexican Hat
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mexican Hat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Juan Inn 2*
San Juan Inn Mexican Hat, Utah
San Juan Hotel Mexican Hat
San Juan Monument Valley

Si es el propietario o director del San Juan Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el San Juan Inn a tu lista de perfiles guardados