“Es caro, pero merece la pena..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The View Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monument Valley
The View Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 Miles E Highway 163, Monument Valley Tribal Park, Monument Valley, UT 84536   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monument Valley
“Es caro, pero merece la pena..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Efectivamente es caro, ya que el sitio es privilegiado y no hay alternativas cerca. Pero si puedes, merece la pena, ya que es un lugar (me refiero a Monument Valley) único.
En nuestro caso además no nos atrevimos a hacer la vuelta a parque en coche privado porque lo intentamos y vimos que nos íbamos a dejar el cohe en el camino y a más de 1500 km de nuestro destino.
Contratamos el tour con el Guía Navajo, y lo mismo, caro, pero merece en mucho la pena y ha sido uno de los mejores recuerdos de nuestra visita a la Costa Oeste de USA.
En definitiva, merece la pena hacer los kilometros y gastarse el dinero en el hotel para ver esta auténtica maravilla que además no está para nada masificada como otras...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las haboitaciones tienen las mismas vistas. No merece la pena pagar suplemento por las de la p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

2.750 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

buen hotel por ubicacion ya que esta dentro del parque Monument Valley, nosotros cogimos la habitacion mas barata, ya que sabiamos que las vistas eran casi iguales en todas las habitaciones, el precio es lo unico malo, ya que es un poco excesivo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque queríamos disfrutar del almacenar y anochecer de Monument Valley. El precio es excesivo, más de 300$ reservando con bastante antelación y no incluye el desayuno, sólo unos cupones descuento para el restaurante del mismo hotel. Junto al hotel hay un mirador público que tiene incluso mejor vistas que desde la habitación, aunque la cuestión es hacer noche en otro sitio, el lugar más cercano es Kayenta a 40 min. Por último, nos bloquearon 50$ sin aviso, nos enteramos por una notificación del Banco días después y tuvimos que pedir explicaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El nombre de este hotel, situado dentro del parque navajo de Monument Valley, está bien elegido por los indios que lo regentan, porque su característica es esa: las vistas que hay desde cualquiera de las habitaciones a los icónicos monolitos.

El hotel está bien, con habitaciones amplias y limpias, camas cómodas, wifi gratuito... Pero el sobreprecio (es caro) y la necesidad de reservar con tanta antelación se justifica en el espectáculo que, sentado en tu terraza, puedes contemplar al atardecer y, sobre todo, al amanecer. Indescriptible. Merece la pena el precio (el hotel más caro de todo nuestro viaje) y el madrugón.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Este hotel es único por su ubicación privilegiada y sus impresionantes vistas a Monument Valley, es caro y hay que reservar con mucha antelación, pero vale la pena despertarse para ver la salida del sol o mirar las estrellas desde la habitación.
Las habitaciones son bonitas y bastante cuidadas, con adornos y complementos de los indios navajo. El lavabo completo y grande.
También me gustó mucho el restaurante con platos interesantes como los tacos navajos.
Sólo hay un detalle un poco extraño y es que te cobran una especie de depósito a través de la tarjeta, pero te lo devuelven al marcharte, supongo que temen que alguien se lleve alguna manta o algún otro complemento navajo de la habitación, pero en fin...no me gustan estos detalles. El servicio de la recepción más bien frío, pero en el restaurante muy atentos y rápidos para la cantidad de gente que tienen que atender. En todo caso, ojalá pueda regresar algun día a Monument Valley y sin duda me alojaría en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The View Hotel

Dirección: 4 Miles E Highway 163, Monument Valley Tribal Park, Monument Valley, UT 84536
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Monument Valley
View Hotel Monument Valley
Monument Valley The View
View Monument Valley
The View Hotel Monument Valley, Utah

Si es el propietario o director del The View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The View Hotel a tu lista de perfiles guardados