“El mejor de los dos hoteles que se encuentran en MV” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The View Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monument Valley
The View Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 Miles E Highway 163, Monument Valley Tribal Park, Monument Valley, UT 84536   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monument Valley
Lima, Perú
“El mejor de los dos hoteles que se encuentran en MV”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Monument Valley fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida, manejar entre los monolitos es una experiencia inolvidable, me sentí que estaba en una película de vaqueros y yo era el protagonista. En cuanto al hotel tiene una vista espectacular y ver el atardecer y amaneceré es lo máximo. El único contra que el encuentro es el precio que es un poco caro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

2.757 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel lo gana todo con la situación del mismo, dentro de Monument Valley. Estuvimos alojados en la segunda planta, en una habitación de la esquina, supuestamente era premium, pero puedo asegurar que desde cualquier habitación tienes preciosas vistas al parque.
No tiene wifi en la habitación solo en recepción, pero si te toca una habitación cercana llega la señal. No hablan español en recepción ni en el restaurante, fue el único sitio en 17 días que no encontramos a nadie.
El restaurante es regular sobre todo en el desayuno(18$, dos personas), la cena pasable.

Resumiendo, merece la pena pagar 200€, en nuestro caso por una noche, solo por levantarte y ver esas vistas!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, bajo mi criterio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es el unico hotel DENTRO del parque, tiene unas vistas maravillosas, la habitacion es grande y muy confortable. el hotel esta limpisimo, el staff es muy agradable y servicial. ha sido el mejor hotel de todo el viaje. Es muy caro eso si. lo unico malo es que el wifi no llega a las habitaciones, solo funciona en el lobby. el desayuno es muy caro 15$ por persona + tax.
la cena bien de precio y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: realmente no hay diferencia en las vistas, desde ninguna planta, no vale la pena pagar mas por estar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este es un hotel precioso que esta integrado en un entorno natural increible!!
Al estar construído con la misma piedra roja de las montañas que lo cobijan, luce como parte del paisaje. Los balcones de sus habitaciones tienen la gran vista de las 3 formaciones rocosas que caracterizan a esta Parque Nacional y que han sido inmortalizadas en tantísimas películas.....
Un consejo: no se pierdan el amanecer en este lugar! El sol saliendo aquí es espectacular!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Efectivamente es caro, ya que el sitio es privilegiado y no hay alternativas cerca. Pero si puedes, merece la pena, ya que es un lugar (me refiero a Monument Valley) único.
En nuestro caso además no nos atrevimos a hacer la vuelta a parque en coche privado porque lo intentamos y vimos que nos íbamos a dejar el cohe en el camino y a más de 1500 km de nuestro destino.
Contratamos el tour con el Guía Navajo, y lo mismo, caro, pero merece en mucho la pena y ha sido uno de los mejores recuerdos de nuestra visita a la Costa Oeste de USA.
En definitiva, merece la pena hacer los kilometros y gastarse el dinero en el hotel para ver esta auténtica maravilla que además no está para nada masificada como otras...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las haboitaciones tienen las mismas vistas. No merece la pena pagar suplemento por las de la p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The View Hotel

Dirección: 4 Miles E Highway 163, Monument Valley Tribal Park, Monument Valley, UT 84536
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Monument Valley
View Monument Valley
Monument Valley The View
View Hotel Monument Valley
The View Hotel Monument Valley, Utah

Si es el propietario o director del The View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The View Hotel a tu lista de perfiles guardados