“Muy tipical” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Panguitch
Sant Joan de Vilatorrada, España
“Muy tipical”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nosotros contratamos una cabaña en Harold's Place, por lo que habíamos leído era en una zona de mucho ambiente y tal, a la hora de la verdad nada de nada, pero clar fuimos en octubre, y Panguitch estaba desierto y el hotel también, tanto que estaba cerrado el hotel y el comedor, solo tenían abiertas las cabañas. Para ser octubre hacia mucho frio y no habia muchos hùespedes. Si es primavera o verano entiendo que habria mas ambiente....
Por lo que hace la estancia, las cabañans son muy monas y muy bien decoradas, tienen todas las comodidades, dos camas grandes y comodas, un baño perfecto, tv, calefacción una pequeña terraza. La estancia fue perfecta aunque un poco desierta... Si fuera en epoca de mucho turismo volveria sin duda, se veia que era un sitio con mucho ambiente, y si repitiera en epoca de no tanto turismo buscaria un hotel más Hotel.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Veníamos de Bryce Canyon, donde la gente pululaba hablando todos los idiomas del mundo. Mucho cambió Bryce desde mi última visita en la que me hospedé en una cabañas sencillas con una cena muy sabrosa y un show de cowboys gracioso. Bryce es ahora una fabrica de turistas de la que escapé en Harold´s place.
Por la carretera 12 , casi en el entronque de la 89, a unos pasos de Bryce. Limpias, cómodas, de buen precio, tienen un restaurante sabroso manejado por la hija del dueño, Harold que es además el cocinero.
Regresaría de muy buen grado. Recomiendo el lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

elegimos este hotel por las cabañas de madera aunque finalmente cuando llegamos nos tocó la habitación en el edificio del hotel. Diriamos que es correcto, le falta aire acondicionado (aunque se estaba bien) y nevera (aunq tenian maquina de cubitos que ya nos hizo el apaño). Puedes aparcar al lado de la habitación, se está muy tranquilo, cama grande.
Fuimos a desayunar y cenar por las recomendaciones y esta bastante bien. Tambien tenian razon los viajeros, la dueña es un poco seca, pero bueno para el rato que la ves, es correcta.
El sitio esta bien ubicado para ir a Bryce, esta en la carretera el pueblo esta más lejos del parque aunque en el tambien hay un monton de hoteles (como en la mayoria de los pueblos turisticos de Usa).

• Me gustó — ubicación, comodidad para nuestras excursiones
  • No me gustó — faltaba aire acondicionado y neverita en la habitacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Harold's Place Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harold's Place Inn

Dirección: 3066 Highway 12, PO box 311, Panguitch, UT 84759
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Panguitch
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Panguitch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Harold's Place Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Harold's Place Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harold's Place Inn Panguitch, Utah
Harold`s Place Hotel Panguitch
Harolds Place Hotel
Harolds Place Motel

Si es el propietario o director del Harold's Place Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.