“Muy comodo, vista hermosa y buenos amenities” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Resort

Añadiste el Park Plaza Resort a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   2060 Sidewinder Drive, Park City, UT 84060   |
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Park City
“Muy comodo, vista hermosa y buenos amenities”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me hospede con intercambio de RCI, me dieron un monoambiente muy amplio, con cocina completa integrada, lavavajillas, heladera con freezer, horno, microondas, etc. El baño tambien era muy grande y hasta tenia un hogar a gas, balcon con sillas y vista a arbolitos nevados. La ubicacion no es la mejor ya que sin auto hay que tomar 2 buses para ir a The Canyons (centro de ski) o 1 para ir al supermercado. Hay una piscina y un jacuzzi que son exactamente iguales a los que se muestran en las publicaciones. Lo unico que me parecio negativo es que el servicio domestico fue 1 vez por semana (asi me lo dijeron) pero solamente hicieron recambio de toallas y estiraron la cama, no lo vi mas limpio o fue una limpieza muy por encima. Otra cosa negativa es que por este mismo motivo, uno tiene que bajar la basura hasta el garage. El personal de front desk es muy amigable. Otra desventaja es que se escuchan las otras habitaciones

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
travellingdaily, General Manager en Park Plaza Resort, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Efectivamente, nuestras habitaciones son amplias y la mayoría cuentan con chimenea ademas de todas las comodidades que usted ha mencionado. Me apena muchísimo que haya tenido el inconveniente de tener que tomar camiones para llegar a los lugares de esquí o el super mercado. Nuestro resort cuenta con un vehículo de cortesía para llevar a nuestros huéspedes a distintos lugares de la ciudad, incluyendo el super mercado y 2 de los 3 lugares de esquí en Park City. Canyons no es un punto a donde llegue nuestro vehículo de cortesía, sin embargo todo el centro de Park City y la mayoria de los restaurantes si lo es.

En cuanto al servicio domestico, en los hoteles y resorts de tiempo compartido en los Estados Unidos es muy común que el servicio de limpieza sea mínimo y mayormente nulo. La gran mayoría de estos lugares simplemente entregan una habitación limpia al huesped y por todo lo demás existe un cobro adicional. Park Plaza proporciona servicio de toallas y basura los días miércoles para todos los huéspedes de intercambio de tiempo compartido. Contamos con servicio de limpieza adicional a este servicio de media semana, a una tarifa accesible.

Hacia fin del año, a mediados del otoño, iniciaremos con la segunda fase de nuestro plan de renovación de habitaciones durante el cual se harán adecuaciones que nos ayuden a amortiguar mejor el sonido que viaja de una habitación a otra.

Una vez mas le agradezco el que comparta su experiencia y esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Janeth Olachea
Gerente General

¿Has estado en Park Plaza Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Resort

Dirección: 2060 Sidewinder Drive, Park City, UT 84060
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Montañas Wasatch > Park City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Park City
N.°12 de hoteles románticos en Park City
N.°15 de hoteles de negocios en Park City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Plaza Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Resort Park City, Utah
Park Plaza Hotel Park City
Park City Plaza Hotel
Park City Plaza Resort
Park Plaza Park City
Park City Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.