“fantastico” 5 de 5 estrellas

San Juan, Puerto Rico
39 opiniones sobre atracciones
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

llegue al sitio por un mapa de la oficina de turismo ,es en el campo pues hay que ir por senderos en las motos, realmente fue una aventura que me fascino,te incluye el casco ,las botas la moto de una o de 2 personas en aproximado $155 dl por 2 horas.te dan la orientacion basica de la moto y luego nos vamos en grupo, cruzando por montes,senderos rodeados de arboles nos paramos en varios puntos donde hay unas planicies con mucha nieve amplios y ahi te desquitas la fiebre de correr la moto, comenze timida pero luego estaba que me la ponia de sombrero; no hay lockers pero te puedes cambiar dentro del carro y dejar tus pertenencias que no vayas a usar,puedes llevar una mochila pequena,con lo basico,sin dejar la camara!!

Visitado el enero de 2012

Los viajeros que vieron el Snowmobile Adventures at Thousand Peaks también vieron

Park City, Montañas Wasatch
Park City, Montañas Wasatch

¿Has estado en Snowmobile Adventures at Thousand Peaks? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Snowmobile Adventures at Thousand Peaks, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.