“Dos nuevos amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn Victoria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chester
Inn Victoria
321 Main Street, PO Box 788, Chester, VT 05143   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Chester
Maidstone, Reino Unido
“Dos nuevos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Mi esposa y yo nos alojamos dos noches en el Inn y fue maravilloso. Jon y Julie eran los mejores anfitriones que uno se pueda imaginar.

El Inn es extremadamente confortable, los desayunos son magníficos (Julie es una cocinera estupenda, especialmente las tartas de arroz crujiente con chocolate que nos hizo una tarde).

Chester es una base genial para explorar las maravillas de Vermont (gracias a Jon por planificarnos una ruta).

Ambos no podemos esperar a volver a Chester algún día y volver a alojarnos en el Inn Victoria.

Nos sentimos como si hubiéramos hecho dos nuevos amigos.

375 personas han opinado sobre este hotel

Jersey City, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Para mi primer aniversario, investigué algo y decidí alojarme en este Inn. Bueno, este año volvimos por tercera vez. Las habitaciones siempre son confortables y frescas. Siempre vamos en septiembre, durante la semana, nos gusta tener el sitio para nosotros y las tiendas y restaurantes locales no están muy concurridos. Jon y Julie siempre hacen un buen trabajo a la hora de hacernos sentir bien acogidos.

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

De lejos, el mejor, más limpio y más relajante B&B en el que hemos estado nunca. Jon y Julie son las personas más geniales, más amables y dulces que os podáis encontrar, lo que los convierte en unos anfitriones increíbles. La limpieza nos sorprendió, los desayunos eran excepcionales y los brownies que hace Julie... bueno, basta con decir que ya hemos reservado nuestra estancia para el año que viene. No hay otro sitio en el que alojarse si estáis en Vermont.

Long Island, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Nos hemos alojado dos veces con Jon y Julie y, sin duda, nos volveremos a alojar allí. Nos encanta la habitación Prince Albert. Es tranquila, íntima y es una habitación genial para relajarse. Desde el primer momento en que entramos, nos sentimos como si nos estuviéramos alojando con unos buenos amigos. Entrar por la puerta principal es como entrar en un mundo especial y maravilloso. Es elegante, pero no estirado. Las habitaciones están impecables y los desayunos son maravillosos. Nos encanta Chester y, definitivamente, nos encanta este Inn.

Boston, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Pasamos otro fin de semana increíble en el Inn Victoria; sin duda, sigue siendo el mejor para nosotros. Las renovaciones y mejoras desde la última vez que estuvimos eran sencillamente increíbles. Nuestra habitación favorita, Princess Alice, es como un segundo hogar y, como siempre, los desayunos eran la mejor comida del viaje.

Jon y Julie son sencillamente encantadores. Este es el mejor B&B de Vermont, en nuestra opinión.

¿Has estado en Inn Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn Victoria

Dirección: 321 Main Street, PO Box 788, Chester, VT 05143
Ubicación: Estados Unidos > Vermont > Chester
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Chester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 228 €
Inn Victoria Hotel Chester

Si es el propietario o director del Inn Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Inn Victoria a tu lista de perfiles guardados