“La mas relajada,divertida, emocionante,economica y placentera vacacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Mountain Inn

Añadiste el Green Mountain Inn a tu lista de perfiles guardados
Green Mountain Inn
3.5 de 5 Complejo turístico   |   18 Main St, PO Box 60, Stowe, VT 05672   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Stowe
Ciudad de México, México
“La mas relajada,divertida, emocionante,economica y placentera vacacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Estuvimos mucho tiempo buscando un lugar en Vermont Estados UNidos para estar cerca demi hijo que estudia en St Johnsbury Academy en St Johnsbury, y poder aprovechar la nieve. Vimos precios y el Hotel Green Mountain Inn fue de los mas bonitos y super ubicados. Anteiormente habiamos ido a esquiar a Vail,a Canada... pero nada como esto. Tomamos un avion que llegara a Burlington Vermont. Rentamos un coche muy economico y manejamos hasta Stowe, un pueblito precioso, con los paisajes mas hermosos. La carretera formidable y las personas mas increibles.El hotel esta a media cuadra de tomar la subida al resort para esquiar . Desde nuestra llegada, que el viaje es largo, nos recibieron de una manera impresionante, y nuestro cuarto, con una temperatura excelente esperandonos para descanar. No podia creer la limpieza de la recamara y el baño. Abrimos el balcon y un bosque precioso en frente con una alberca que hervia en medio de los arboles llenos de nieve...El restaurant formidable, de primera, elpersonal de la recepcion, de la limpieza de los cuartos de primera. No necesitabamos nada mas que descansar para al dia siguiente tomar la subida de la carretera, rentar nuestros equipos y subir por un caminito icreible a 10 minutos, la preciosa montaña con todo tipo de bajadas desde las mas sencillas hasta las negras, otras con obstaculos especiales para brincar .
Si queres ir de comprar despues de esquiar,,Burlington esta a 40minutos con un paisaje increible y carreteras excelentes, con muchos malls y tiendas, aunque en el pueblito hay miles y restaurants con todo tipo de comida.Sin embargo, la comida del hotel es de PRIMERA, y tienen un bar precioso.
En el hotel nos hicieron un paquete especial con todo incluido, y comparativamente con otros hoteles es lo mas barato y lujoso que hemos ido. El personal maravilloso, todos con una actitud no creible para que nos la psaramos excelente. Definitivamente ire cada año... es un lugar maravilloso en invierno.
A nuestro regreso de esquiar el Hotel nos esperaba con te , galletas deliciosas y todo tipo de juegos de mesa para divertirnos.Mis hijos se fueron al gimnasio y luego a nadar.No tuvimos que pagar estacionamiento extra que cobran algnos hoteles y nuestro coche estaba enfrente de la puerta de nuestra habitación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Green Mountain Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Mountain Inn

Dirección: 18 Main St, PO Box 60, Stowe, VT 05672
Ubicación: Estados Unidos > Vermont > Stowe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Stowe
N.°1 de hoteles para familias en Stowe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Stowe
N.°2 de hoteles de negocios en Stowe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Green Mountain Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Mountain Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Mountain Inn Stowe, Vermont
Green Mountain Hotel Stowe
Green Mountain Resort
Green Mountain Stowe

Si es el propietario o director del Green Mountain Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.