“Una maravilla de retiro en Charlottesville” 5 de 5 estrellas

The Inn at Sugar Hollow Farm
6051 Sugar Hollow Road, Crozet, VA 22905   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Crozet
Rockville, Maryland
“Una maravilla de retiro en Charlottesville”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Nuestra experiencia fue maravillosa. La Posada está situada en una zona preciosa rodeada de montañas, muy pacífica y tranquila. Estuvimos en una habitación grande y bonita que daba a zonas despejadas y a las montañas. Los propietarios eran sumamente amables y nos hicieron sentir como si fuera también nuestra casa. Nos sirvieron el más delicioso de los desayunos en una sala luminosa y atractiva. Los propietarios pensaron en todo lo que nos podía hacer sentir cómodos, incluyendo un montón de información sobre qué hacer en la zona. Estamos deseando volver de nuevo y quedarnos más tiempo.

917 personas han opinado sobre este hotel

Exeter, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Todo lo que rodea al Inn es de primera categoría, y me sorprendería encontrar cualquier otra propiedad igual en cuanto a precio y comodidad.
Parece que todas las críticas mencionan los maravillosos desayunos de Dick, ¡y ahora sabemos por qué! No necesitas almorzar mucho después de comerte uno de sus desayunos caseros. Cuando llegamos nos dieron una bienvenida fantástica y nuestra estancia de cuatro noches en la Suite Shenandoah fue magnífica. La Inn se merece todas las alabanzas que le dedican en otras críticas y nos encantaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Mi mujer y yo de verdad disfrutamos de nuestros tres días en el Inn at Sugar Hollow. Buscábamos algún sitio que estuviese apartado de todo pero no a horas de distancia de toda la humanidad, y este era el sitio perfecto. Está a sólo 15 minutos de Charlottesville, ¡pero tan aislado que el móvil allí no tiene cobertura! Cerca del Inn en coche hay zonas maravillosas para hacer senderismo y montar en bicicleta, y también varios viñedos que explorar. Los propietarios son increíbles y nos ofrecían un desayuno fantástico cada mañana. Las habitaciones son cómodas y el alojamiento cuenta con todos los servicios que me esperaba. Mi mujer y yo disfrutamos muchísimo de la experiencia de alojarnos allí y lo recomendamos mucho.

Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Tanto la ubicación como los anfitriones (Dick y Hayden) eran encantadores y muy acogedores. Hace que te sientas en seguida en casa. La granja es un sitio fenomenal donde relajarse y está ubicada perfecta para apreciar los encantos del valle de Shenandoah. El desayuno es común y está deliberadamente organizado para que los huéspedes charlen los unos con los otros. Es una buena ocasión para compartir consejos sobre nuevos descubrimientos de sitios interesantes que visitar y cosas así... Estuvimos allí el fin de semana y mi marido y yo estuvimos los dos de acuerdo en que fue un tiempo bien aprovechado en un sitio encantador...tanto que nos daba como pena irnos...prometemos volver y volveremos...

Southern Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2006

Mi encantadora esposa hizo una reserva hace un año para celebrar nuestro 21º aniversario. Disfrutamos de verdad de la ubicación, de la maravillosa posada (¡nueva, limpia, decorada preciosa y amplia!) y de los propietarios y gerentes tan simpáticos Hayden y Dick. Los dos eran muy atentos y hospitalarios, la habitación (con chimenea y jacuzzi) era fantástica, los desayunos deliciosos y abundantes, y en conjunto el ambiente era magnífico.

Habíamos planeado hacer senderismo cerca por el Parque Nacional de Shenandoah, pero unas lluvias habían hecho imposible el acceso, sin embargo a un rato en coche por la Blue Ridge Parkway encontramos nuevos senderos.

Le ponemos 5 estrellas.

¿Has estado en The Inn at Sugar Hollow Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Sugar Hollow Farm

Dirección: 6051 Sugar Hollow Road, Crozet, VA 22905
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Crozet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Crozet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 185 €
The Inn At Sugar Hollow Farm Hotel Crozet

Si es el propietario o director del The Inn at Sugar Hollow Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.