“Ninguna pega” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Fairfax
Havertown, Pensilvania
“Ninguna pega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Me quedé en este hotel mientras realizaba un viaje de negocios. Las habitaciones estaban increíblemente limpias y la cama comodísima (dormí como un bebe durante las tres noches que permanecí allí). No tengo nada que objetar excepto por el hecho de que al principio, cuando me registré surgió un problema con la tarjeta de la puerta por lo que no puede acceder a mi habitación. El personal es ágil y servicial y se ocuparon de este problema tan pronto como fue posible. La comida del hotel es bastante buena, como cualquier hotel por ese precio, desde luego. Probé la mejor ensalada Cesar con pollo de toda mi vida. El hotel está cerca de las principales zonas comerciales y además cuentan con buenos carriles bici y senderos para practicar jogging. La próxima vez que me encuentre en esa zona volveré a quedarme allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Edison, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2006

Llegué a este hotel sin ningún problema, cogía la autopista 66-Oeste, seguí por la Ruta-50-Oeste y tomé la salida 57, después giré a la derecha hacía el Corporate Park (parque corporativo). El registro fue ágil y sencillo. La distribución del hotel es como la del hotel en el que nos alojamos, Shelton CT, de planta baja, ya que se encuentra en una cuesta. Nos asignaron una unidad de la planta baja, lo que me pareció fantástico pues los techos tenían una altura de más de 3 metros. El aparcamiento es gratis, también la conexión de alta velocidad de Internet, sin embargo el desayuno hay que pagarlo aparte. Está justo al lado del centro comercial Fairfax, muy práctico. En particular nos gustó el PF Chang’s China Bistro, que se encuentra a unos 3 kilómetros. Un hotel acertado, con el nivel de un Hilton Garden Inn, muy nuevo y brillante que cuenta con un personal bien formado y muy servicial. Después de haber pasado todo un día visitando DC, para mí es muy importante…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°1 de hoteles de negocios en Fairfax
N.°3 de hoteles románticos en Fairfax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Fairfax 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Fairfax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Fairfax Hotel Fairfax
Fairfax Hilton Garden Inn
Hilton Fairfax

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Fairfax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.