“El Hotel es excelente y está cerca de la ciudad. Tiene un bus que te lleva a la estación del metro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Falls Church

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Falls Church a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Falls Church
3.0 de 5 Hotel   |   8130 Porter Road, Falls Church, VA 22042   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Falls Church
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Yo recomiendo este hotel a las personas que no pueden pagar uno en el centro de Washington, DC. Este hotel es muy lujoso y cómodo. El desayuno, la cena, la piscina, las habitaciones. Quedé muy satisfecho. También, tienen un servicio gratis de bus que te lleva a la estación de bus más cerca. En sólo 2 minutos estás allí. En calidad-precio vale la pena. Lo recomiendo. Recientemente fui para la juramentación 2013 del Presidente Obama. Fui con mi familia. Todos quedaron muy satisfechos. Han sido unas buenas vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

252 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Falls Church? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Falls Church

Dirección: 8130 Porter Road, Falls Church, VA 22042
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Falls Church
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Falls Church
N.°1 de hoteles románticos en Falls Church
N.°1 de hoteles de negocios en Falls Church
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Falls Church 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Falls Church con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Falls Church Hotel Falls Church
Homewood Falls Church
Falls Church Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Falls Church, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.