“¡Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Tox s/n, 33793 Villapedre, Navia, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Regueiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 restaurantes en Villapedre
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Gijón, España
“¡Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Voy mucho a comer en restaurantes y me encanta, pero no soy fácil de complacer. Sin embargo este restaurante ha cumplido con creces todas mis expectativas y eso que ya me habían hablado muy bien de él. La comida está espectacular y el personal es muy atento y muy amable. El sitio además es precioso y los distintos rincones del comedor dan sensación de intimidad. Sobre todo felicito al cocinero. Muy recomendable, yo procuraré repetir!!!

• Visitado el diciembre de 2013

Un 96 % lo recomiendan
zaragoza
“comida con distincion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

comimos el menu de 29 euros por persona y nos gusto mucho todo la calidad de los productos la presentacion el trato el comedor elegante en fin merece la pena ir y probarlo.

• Visitado el agosto de 2013
eugenrubio
“Cocina de autor en el Occidente? Si, y merece la pena. Seguid asï!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Soy asturiano, y recientemente pase un fin de semana con mi mujer y mi hija en Puerto de Vega, al lado de Navia. Comienzo diciendo mi procedencia porque estoy acostumbrado a comer muy bien!
Decidí invitarla a este restaurante por las opiniones de esta página y porque fue lo más especial que encontré en esa zona. No me defraudó: comimos muy bien, tomamos el café y la sobremesa en el jardín con una preciosa tarde soleada, el trato fue muy cercano y atento y la comida propia de lo que buscábamos. Comimos los minibollinos, paté de pitu, foie con verduritas, lomo de merluza y ternera ... todo ello con sus aderezos y contrastes: muy bueno, bien de temperatura, de textura, de ritmo, ... muy agradable para una zona que necesitaba algo así.
Como mejora, el tema que todo el mundo menciona sobre las moscas (aunque entiendo que es muy difícil en una casa antigua, rodeada de maizales y ganaderías) y otro fácil de corregir:
como ya dije estuvimos 2 horas de sobremesa en la parte del jardín y las tazas de los comensales de las mesas de al lado (que se fueron 1 hora y media antes) seguían sobre la mesa cuando nos fuimos mientras la chica que atiende el bar compartía conversación con los vecinos y amigos.
En cada lugar debe hacerse lo propio a su categoría, es mi humilde aportación de mejora.
Gracias de verdad por esa tarde, seguid así!!

Visitado el octubre de 2013
Oviedo, España
“El mejor restaurante del Occidente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hasta ahora es el restaurante en el que mejor he comido del occidente de Asturias.

Es algo caro, pero es muy elegante, muy buen entorno y muy tranquilo. Servicio normal.

Menú degustación muy muy bueno.

Para repetir.

• Visitado el junio de 2013