“Una buena experiencia. Volveremos!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Herndon
Hartsville, SC
“Una buena experiencia. Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Mi esposa y yo éramos los huéspedes en este hotel en febrero de 2013. Estábamos muy contentos con el transporte desde el aeropuerto. El servicio era rápido y fiable.

El hotel es un poco viejo. Sin embargo, muchos cambios se han realizado recientemente. Las habitaciones son pequeñas, pero con todo lo necesario para una visita placentera. Las televisiones son nuevos. El colchón es cómodo. Los baños estaban muy limpias. Los pasillos son estrechos, pero bien iluminado.

El servicio fue excelente. Paul, Siddique y Deysi gran ayuda con el check-in. Nos dieron una bebida de bienvenida en el bar de al lado. Nos gustó mucho el hotel y volvería de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Crowne-Plaza-Dulles, Owner en Crowne Plaza Dulles Airport Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola Sr. Mark de Hartsville,

Gracias por hacer que el tiempo para revisar su experiencia reciente en nuestro aeropuerto de Dulles Crowne Plaza. En particular, gracias para identificar personal específico que cumplió con sus expectativas. Sin duda ha seleccionado unos buenos parte de tu lista.Estamos agradecidos por su negocio y no puedo esperar para servirle pronto.

Tuyo,

David Welliver
General Manager

371 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

En líneas generales es un hotel muy lindo, cómodo, las habitaciones son excelentes (aunque el aire acondicionado es bastante ruidoso), las camas grandes y cómodas, los baños muy espaciosos y nuevos, muy limpio. Tiene servicio de transfer gratuito al aerpopuerto Dulles cada media hora, pero hay que asegurarse de estar 5 o 10 minutos antes para conseguir lugar, a pesar de tener reserva. El personal de recepción en general es atento pero cuando tuvimos que retirar un paquete que nos habían enviado, nos fue informado que no estaba. Al dia siguiente volvimos a preguntar y tampoco lo encontraron, por lo que pedimos que revisen bien. Resulta que el paquete sí estaba desde el dia 1, solo fue un poco de falta de buena voluntad. Tiene un restaurant Houlihan's con entrada directa al hotel, y enfrente hay mucha variedad de restaurantes, auque cierran casi todos a las 7 pm. Después de ese horario, la opciones son Wendy's o Subway. El desayuno es muy completo y el personal que lo sirve es bien servicial pero no está incluido en la tarifa standard, es decir que se abona aparte. La ubicación es relativa para el uso que se le va a dar, para mi, que fui por trabajo fue muy cómoda, pero para ir a cualquier centro comercial hay que tomar taxi o bus. Un punto negativo que se podría mejorar fácilmente es la falta de un botones que ayude con las valijas. De todos modos, la estadía fue placentera, por lo que volvería a alojarme en el Crowne Plaza.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Crowne-Plaza-Dulles, Owner en Crowne Plaza Dulles Airport Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Buenos días, Buenos Aires,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente visita a nuestro Crowne Plaza Dulles Airport. Estoy feliz de que pueda encontrar satisfacción con su experiencia. Me quedé impresionado con el detalle de su revisión y estoy seguro de que será útil para otros usuarios de Tripadvisor.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

David.welliver @ cwhotels.com
Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Compramos una noche de hotel de 3 y media estrellas pensando que estaría a la altura de su calificación. Viajo a menudo y me alojo siempre en hoteles de 3 1/2 a 4 estrellas, y éste me decepcionó. La moqueta sucia. Los ascensores sucios y descuidados. La habitación pequeña, los muebles viejos, las sábanas muy gastadas. Los cristales de las ventanas sucias. Un hotel propio de 2 estrellas, o dos y media. Aunque en mi opinion, la limpieza debería ser exahustiva en cualquier calificación hotelera, pero con más razón, cuando estás pagando por 3 1/2.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Crowne Plaza Dulles Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Dulles Airport Hotel

Dirección: 2200 Centreville Road, Herndon, VA 20170
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Fairfax County > Herndon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Herndon
N.°3 de hoteles de negocios en Herndon
N.°4 de hoteles para familias en Herndon
N.°7 de hoteles románticos en Herndon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Dulles Airport Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Lastminute, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Dulles Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Herndon
Crowne Plaza Hotel Herndon

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Dulles Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.