“Teresa en la sala de desayunos ¡GENIAL!” 4 de 5 estrellas

Comfort Inn
151 Farmers Market Drive, Hillsville, VA 24343   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Hillsville
Dothan, Alabama
“Teresa en la sala de desayunos ¡GENIAL!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Hay otra crítica mía de este hotel colgada en el 2006 (pattyp814)... advierte que esa crítica anterior es ahora técnicamente sobre el edificio que alberga al Holiday Inn Express en Hillsville, VA. Me alojé en algún momento del año pasado en lo que fue el Comfort Inn y ahora la crítica está en donde el Holiday Inn Express. Así es como ha acabado mi vieja crítica.

Esta crítica es para el Comfort Inn - que antes se llamaba Airport Inn. Un lío, lo sé. Imagina mi sorpresa cuando tras sólo un trayecto de +13 horas subo al garaje de lo que yo conocía como el Comfort Inn de mi estancia el verano anterior para encontrarme con el cartel en el edificio que decía ¡"Holiday Inn Express"! Vale, resulta que he estado en lo que ahora es el Comfort Inn en tres ocasiones diferentes a lo largo de los dos últimos veranos. La relación calidad precio es magnífica (aunque las tarifas son mejores durante la semana que los viernes o el fin de semana) El hotel está limpio, las habitaciones son grandes, la ubicación es tranquila.

El principal motivo (junto con tener una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad) es que en los dos últimos veranos la encantadora Teresa nos recibía en el desayuno. Es la persona más dulce y encantadora que puedas encontrar en todo el Sur. Te da la bienvenida y se cuida de ti como si la estuvieses visitando en la cocina de su propia casa.

En nuestra primera mañana de esta última estancia pensé que tal vez Teresa ya no trabajase aquí. ¡Me estaba empezando a sentir decepcionada! Había otra señora en los desayunos y a las 9:30 en punto, cuando se finaliza el desayuno y cuando tan sólo quedaban unas cinco personas en el comedor (4 de las cuales estaban mirando la tele) la señora ¡apagó la tele y se fue! Uhmm, esta necesita lecciones de Teresa sobre la hospitalidad sureña.

En cualquier caso ¡quien iba a decirlo! a la mañana siguiente - y el resto de la semana- allí estaba Teresa al cargo. ¡Dulce como la miel! Ah, y no soy la única que opina lo mismo. Le oí a otro huésped decir que no ¡recibes este tratamiento en el hotel <véase un nombre de moda> de Chicago! Y estoy totalmente de acuerdo.

El hotel tiene una magnífica relación calidad-precio. La piscina cubierta es pequeña pero acogedora. El jacuzzi es bueno. Por las noches ponen a disposición de los clientes galletas y fruta. Acceso a Internet inalambrico de alta velocidad en las habitaciones y en el vestíbulo hay disponible un ordenador con impresora para los huéspedes que es muy útil para mirar el correo electrónico e imprimir direcciones de última hora. Hay un McDonald´s, Wendy y Shoney justo al lado. También hay muchas estaciones de servicio. ¡Ah! Justo al lado del hotel hay un mercado de granjeros que creo que abre todos los días. La casualidad ha hecho que vuelva aquí de nuevo pero el Hampton Inn está construyendo un nuevo hotel en Galax -fuimos a verlo- Así que todo dependerá de los precios del próximo verano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

90 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Comfort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn

Dirección: 151 Farmers Market Drive, Hillsville, VA 24343
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Hillsville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Hillsville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Choice Hotels, Orbitz, Despegar.com, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Hillsville
Hillsville Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.