“Wow!!!! Estancia fantástica” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
“Wow!!!! Estancia fantástica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Relax total. Es muy cómodo y tranquilo. Lo definiria como chic casual.
El algarve increíble. Me gusta

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Es un hotel de diseño moderno en el que prima la sensación de amplitud desde la recepción con un gran espacio diafano y enormes pantallas hasta las originales y amplísimas habitaciones con camas cómodas y TV de pantalla plana y buenas dimensiones.
El desayuno es de buena calidad y muy variado.
El hotel tiene un agradable spa donde relajarse.
Como pequeño incoveniente el acceso a internet en las habitaciones es mediante cable aunque gratuito

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
CSHOTELS, Gerente en São Rafael Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Estamos gratos por su comentario relativo a su reciente visita al CS São Rafael Atlantic. Nuestro desayuno su calidad y variedad es alvo de comentarios muy positivos de nuestros clientes y eso nos incentiva y nos gratifica. Además de la internet por cable disponible en todas nuestras habitaciones gratuitamente, tenemos tambien wifi en todo las areas comunes del hotel.
Esperamos su regreso pronto.

Cordeales Saludos,

Álvaro Aragão
Director del Hotel
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

El hotel es amplio moderno, las habitaciones están impecables, con vistas al mar y al jardín delantero. La atención muy buena y discreta. El desayuno estupendo. Todo era impecable de limpieza y orden. El fallo que tenía era que el spa estaba cerrado por mantenimiento, pero nos facilitarán la entrada para ir a otro spa de un hotel cercano.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario relativo a su reciente visita al CS São Rafael Atlantic. Pasaremos sus comentarios acerca de nuestro desayuno a nuestros responsables de alimentacion que mucho se alegraran. Nuestro Spa esta hoy mucho mejor preparado para recebirlo en una proxima visita.

Cordeales Saludos,

Álvaro Aragão
Director del Hotel
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Sorprendi a mi marido con una semana en este hotel para su cumple, y acertè de lleno, es una autentica maravilla el personal es atento y discreto, empezare por el hall es grandisimo y con decoracion monisima y elegante, la habitacion es grande y muy confortable la cama es enorme y se descansa fenomenal y la decoracion como el resto del hotel muy moderna. En el hall de cada planta hay ordenadores con acceso a internet ilimitado gratis. El desayuno es de lo mejor variado y de muy buenisima calidad el servicio muy atento y competente. Tiene dos piscinas preciosas y muy grandes y una mas pequeña para niños, facilitan toallas de playa a sus clientes aunque las tumbones de la playa son de pago, la playa del hotel de las mas bonitas del Algarve y mira que vi muchas por no decir todas je je. Un dia comimos en el restaurante de la playa y la comida deja mucho que desear a pesar de ser bastante caro para un chirinquito de playa. En general no se como muy alla en el Algarve y mira que visitamos restaurantes caros pues lo mejor que comi fue en el Mc Donalds, aunque esto es una opinion mia que despues de una semana se echa de menos la comida de aqui bien cocinada. El Spa es una chulada es grande y muy completo te aconsejo que lleves gorro porque sino alli te lo van a alquilar y son 5 euros, el parking es gratis por lo menos cuando yo fui, el hotel os va a encantar yo volveria pero para quedarme, es una autentica joya.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

la habitación del hotel es la mejor en la que he estado, de 70 m2, e incluye 2 cuartos de baño y un salon adyacente amplio y cómodo. Tendría que decir que he estado en hoteles con mejores desayunos, más variados, aunque éste no estaba mal. Sería maravilloso que hubiera wifi en las habitaciones. Por lo demás una experiencia muy buena, me encantaría volver

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en São Rafael Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el São Rafael Atlantic Hotel

Dirección: Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — São Rafael Atlantic Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el São Rafael Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Rafael Atlantic Hotel
Hotel Sao Rafael Atlantic Albufeira
Hotel San Rafael Atlantic
Hotel Cs Sao Rafael Atlantic Albufeira
Cs Sao Rafael Atlantic Hotel En Albufeira
Sao Rafael Hotel Atlantic

Si es el propietario o director del São Rafael Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.