“Excelente. Estamos deseando volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre São Rafael Atlântico

y 1 sitio más
Añadiste São Rafael Atlântico a tu lista de perfiles guardados
São Rafael Atlântico
5.0 de 5 Hotel   |   Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Certificado de Excelencia 2014
Malaga
“Excelente. Estamos deseando volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

"Excelente" es la palabra que resume nuestra estancia. Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, no solo por la habitación muy limpia, espaciosa y agradable ( y eso que nuestra habitación no tenía vistas, solo a un jardín interior) sino por el conjunto de servicios que nos hicieron la estancia tan agradable. A destacar la cocina del restaurante a la carta, (que probamos de casualidad la primera noche porque llegamos bastante tarde) y que repetimos las cuatro noches de nuestra estancia. Realmente una cocina y servicio de 5 estrellas. El único aspecto mejorable,a mi juicio,es la iluminación del espejo de la zona de aseo, ya que falta algo mas de iluminación.
Realmente estamos deseando tener la ocasión de volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Es un hotel excepcional, el diseño arquitectonico, en especial el interior de las habitaciones, es magnífico. Sencillo hasta el minimalismo, sobre la base de una amplia superficie, el resultado es excepcional.

• Se alojó el febrero de 2012
CSHOTELS, Manager en São Rafael Atlântico, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Es verdad nuestro hotel aunque minimalista todo fue pensado en lo máximo confuerto de nuestros hospedes.

Esperamos su regreso pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Relax total. Es muy cómodo y tranquilo. Lo definiria como chic casual.
El algarve increíble. Me gusta

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Es un hotel de diseño moderno en el que prima la sensación de amplitud desde la recepción con un gran espacio diafano y enormes pantallas hasta las originales y amplísimas habitaciones con camas cómodas y TV de pantalla plana y buenas dimensiones.
El desayuno es de buena calidad y muy variado.
El hotel tiene un agradable spa donde relajarse.
Como pequeño incoveniente el acceso a internet en las habitaciones es mediante cable aunque gratuito

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
CSHOTELS, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Estamos gratos por su comentario relativo a su reciente visita al CS São Rafael Atlantic. Nuestro desayuno su calidad y variedad es alvo de comentarios muy positivos de nuestros clientes y eso nos incentiva y nos gratifica. Además de la internet por cable disponible en todas nuestras habitaciones gratuitamente, tenemos tambien wifi en todo las areas comunes del hotel.
Esperamos su regreso pronto.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

El hotel es amplio moderno, las habitaciones están impecables, con vistas al mar y al jardín delantero. La atención muy buena y discreta. El desayuno estupendo. Todo era impecable de limpieza y orden. El fallo que tenía era que el spa estaba cerrado por mantenimiento, pero nos facilitarán la entrada para ir a otro spa de un hotel cercano.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario relativo a su reciente visita al CS São Rafael Atlantic. Pasaremos sus comentarios acerca de nuestro desayuno a nuestros responsables de alimentacion que mucho se alegraran. Nuestro Spa esta hoy mucho mejor preparado para recebirlo en una proxima visita.

¿Has estado en São Rafael Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el São Rafael Atlântico

Dirección: Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — São Rafael Atlântico 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el São Rafael Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Rafael Atlantic Hotel
Hotel Sao Rafael Atlantic Albufeira
Hotel San Rafael Atlantic
Hotel Cs Sao Rafael Atlantic Albufeira
Cs Sao Rafael Atlantic Hotel En Albufeira
Sao Rafael Hotel Atlantic

Si es el propietario o director del São Rafael Atlântico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.