“OASIS DE TRANQUILIDAD CON BUEN GUSTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre São Rafael Atlântico

Añadiste São Rafael Atlântico a tu lista de perfiles guardados
São Rafael Atlântico
5.0 de 5 Hotel   |   Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
“OASIS DE TRANQUILIDAD CON BUEN GUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es para ir a encontrar paz y sosiego, si alguien se busca marcha se equivoca al 100 %.
La ubicación,los jardines,las piscinas,las habitaciones y la decoración excepcional.
Lo peor los mosquitos,la falta de taxis y regular la carta del restaurante,muy corta.El personal muy profesional. El precio quizás también muy justo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Voy a intentar ser muy critico con mi opinion sobre este hotel ya que muchas veces no me han publicado mi opinion por lo que escribo.En primer lugar el lugar donde se encuentra ubicado el hotel es bastante aburrido, tendras que cojer el coche, las habitaciones son bastantes amplias y confortables, limpias y funcionales, pero al hotel le falta diversion, sobre todo si vas con niños,el servicio de camareros es un poco nefacto, como si trabajaran desmotivados, la recepcion tambien es un poco lenta ,el jardin muy salvajes, las palmeras muy descuidadas sin podar las ramas viejas ,no creo que sea realmente un cinco estrellas, lo digo desde un punto de vista neutral y si fuera otra vez al algarve no me quedaria en este hotel,creo que existen mejores a igualdad de precios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hemos estado 5 días en este Hotel, y no se por donde empezar ni como definirlo.
Lo primero que resaltaría es que no es un 5* en absoluto, aunque podría serlo porque la ubicación del hotel es excelente, sobre un acantilado en la preciosa playa de Sao Rafael.
El personal del hotel (o por lo menos los que nos han atendido durante nuestra estancia) nos han demostrado un trato indiferente y faltos de profesionalidad.

Empezaré por las habitaciones:
Nos gusta el estilo minimalista, pero estás eran minimalistas en todo, falta de estilo y frías. El baño es incómodo y falto de intimidad, oscuro, imposible poder maquillarte porque no se ve nada. Gel y champú como únicos complementos de aseo, ni un peine, ni cepillos de dientes, ni elementos de afeitado, etc. Los klines no los repusieron en los 5 días. Los albornoces, estaban tan ajados que ni los desdoblamos, las zapatillas de baño usadas mil veces, y las toallas deshilachadas y muy gastadas. En nuestra reserva nos incluía agua mineral diaria, y solo nos la pusieron el día de llegada.......etc. etc.

El desayuno, monótono y no a la altura de un 5*. Los camareros pasotas y ruidosos, golpeando la vajilla de una forma exagerada

Creo que lo peor de todo es la zona de la piscina.
En la puerta de acceso al jardín había una alfombra rota y con las puntas levantadas que no fue colocada ni limpia durante 5 días. No se reponían las toallas, y como los clientes a las 9 de la mañana ya cogían sitio, nunca había toallas disponibles. Los empleados de la piscina no ayudaban a los clientes con las tumbonas, viendo a clientas arrastrando las tumbonas por toda la zona de la piscina sin echar una mano. No he visto jamás una cafetería-restaurante de piscina de hotel más cutre en mi vida, parecía un chiringuito de feria.

Cuando fuimos a liquidar la cuenta, nadie nos preguntó que tal había sido nuestra estancia, a pesar de que fue la misma señorita que nos recibió a la llegada.

Siento mucho tener que dar está opinión porque no es mi estilo, pero como buena y experimentada viajera, creo que es necesario que futuros clientes sepan lo que se pueden encontrar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Recomendable para unas vacaciones de relax.
Nos quedamos en la habitación Atlantic doble con vistas al jardín y al mar. Amplia, moderna y muy confortable, con todas las amenities y cambio de toallas diario.
Una mención especial para las cenas en el restaurante Mediterráneo, a la carta, nos sorprendió gratamente por su elaboración, calidad y trato personalizado.
El spa funcional y agradable, lo mismo el gimnasio. Aparcamiento bajo techo gratis.
La playa se comunica con el hotel y está a 7 min andando por un paseo muy bonito. Esta playa es una de las más bonitas de Albufeira.
Nos gustó mucho y sin duda repetiríamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

No se le puede reprochar nada. El personal es muy profesional, las habitaciones opíparas, el desayuno espectacular, el edificio singular, el entorno asombroso, y la calita que tiene cerca encantadora. Un lugar para perderse a gusto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sesmarias
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 11 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 275 opiniones

¿Has estado en São Rafael Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el São Rafael Atlântico

Dirección: Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — São Rafael Atlântico 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el São Rafael Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Rafael Atlantic Hotel
Hotel Sao Rafael Atlantic Albufeira
Cs Sao Rafael Atlantic Hotel En Albufeira
Hotel Cs Sao Rafael Atlantic Albufeira
Hotel San Rafael Atlantic
Sao Rafael Hotel Atlantic

Si es el propietario o director del São Rafael Atlântico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.