“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre São Rafael Atlântico

y 1 sitio más
Añadiste São Rafael Atlântico a tu lista de perfiles guardados
São Rafael Atlântico
5.0 de 5 Hotel   |   Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Certificado de Excelencia 2014
Huelva, España
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

He pasado el fin de semana aquí con mi pareja y se puede resumir en perfección y relax. Instalaciones muy cuidadas, personal muy atento, preocupados en todo momento y palabras textuales del recepcionista, de que fuésemos a relajarnos. El desayuno está bien y variado, las habitaciones amplias y con unas vistas al mar geniales, disfrutamos de un bonito amanecer. El spa es muy tranquilo y se nota que cuidan los detalles. Nos aparcaban el coche, nos llevaban las maletas a la habitación, incluso al enseñarnos nuestra habitación al momento nos cambiaron la cama por una de nuestro agrado. Es el hotel perfecto para una escapada en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 360 la mejor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuí en Octubre con una oferta, Es un hotel con buena presencia, con cosas buenas y no tan buenas, quizás influyó la temporada en que estábamos, pero es un 5 estrellas y como tal se debe comportar.
Empezaré por el personal, recepción: atentos sin mas (ni una mueca). resto profesionales.
Habitaciones: Con un diseño atractivo, espaciosas y funcionales, un gran ventanal que da a un enorme jardin, muy comodas.
Restauración: Lamentable, muy escasa y repetitiva, siempre veiamos lo mismo, solo estaba media pensión pero parecía que ponían el mismo menú que habia en la comida. El desayuno parecía que lo ponían con cuenta gotas, el embutido corriente, el pan escaso, el descafeinado lo tenías que pedir e iban a cafetería a por ello, en fin un desastre y repito no les disculpaque sería finales de Octubre, es 5 estrellas.
Las piscinas pequeñas, Los jardines muy grande, muy bien cuidados y muy bonitos y con un acceso peatonal de madera directo a la playa de S. Rafael, todo un lujo.
Animación nula.
Ubicación: A las afueras de Albufeira en una zona aislada rodeada de urbanizaciones y sin entretenimientos cerca. Imprescindible coche, con este no hay problema, en 10 minutos estás en albufeira.
Un aviso, anuncian habitaciones con vista lateral al mar y frontal, pues bien , la lateral solo se ve un poco por encima de las palmeras y la frontal un trozo mas grande por un lateral.
otra cosa, las habitaciones del piso inferior las barandillas de la terraza estan al nivel del cesped del jardin (adjunto foto), y esto lo suelen hacer otros hoteles, vamos que te toca una y te arruinan las vacaciones.
Total no volveré gracias. menos mal que solo fui 4 días.
Hay que tener en cuenta que las calificaciones son para un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una suite.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general nos ha gustado. La decoración es muy moderna. Las habitaciones son amplias. La zona del jardín y piscina es muy tranquila. El personal es agradable y servicial. La playa de San Rafael, a la cual se accede desde el hotel a traves de unas escaleras, es muy bonita.
Nos encanto el Restaurante Al Fresco, del hotel, lástima que sólo abriera para la cena.

Lo que no nos ha gustado es que en la habitación no había Wifi y que el hotel esta un poco alejado de zonas de ocio, comercios, restaurantes, etc.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es para ir a encontrar paz y sosiego, si alguien se busca marcha se equivoca al 100 %.
La ubicación,los jardines,las piscinas,las habitaciones y la decoración excepcional.
Lo peor los mosquitos,la falta de taxis y regular la carta del restaurante,muy corta.El personal muy profesional. El precio quizás también muy justo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Voy a intentar ser muy critico con mi opinion sobre este hotel ya que muchas veces no me han publicado mi opinion por lo que escribo.En primer lugar el lugar donde se encuentra ubicado el hotel es bastante aburrido, tendras que cojer el coche, las habitaciones son bastantes amplias y confortables, limpias y funcionales, pero al hotel le falta diversion, sobre todo si vas con niños,el servicio de camareros es un poco nefacto, como si trabajaran desmotivados, la recepcion tambien es un poco lenta ,el jardin muy salvajes, las palmeras muy descuidadas sin podar las ramas viejas ,no creo que sea realmente un cinco estrellas, lo digo desde un punto de vista neutral y si fuera otra vez al algarve no me quedaria en este hotel,creo que existen mejores a igualdad de precios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en São Rafael Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el São Rafael Atlântico

Dirección: Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — São Rafael Atlântico 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el São Rafael Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Rafael Atlantic Hotel
Hotel Sao Rafael Atlantic Albufeira
Sao Rafael Hotel Atlantic
Cs Sao Rafael Atlantic Hotel En Albufeira
Hotel San Rafael Atlantic
Hotel Cs Sao Rafael Atlantic Albufeira

Si es el propietario o director del São Rafael Atlântico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.