“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre São Rafael Atlântico

Añadiste São Rafael Atlântico a tu lista de perfiles guardados
São Rafael Atlântico
5.0 de 5 Hotel   |   Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Certificado de Excelencia 2014
Olot, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buen hotel, precioso, muy moderno, habitaciones muy modernas y espaciosas con el baño incorporado de manera diferente a la convencional, el desayuno y la cena buffete muy completo y variado, Estuve en julio y era muy tranquilo,
El Chill-Out Bar en la 4ª planta tiene una vista preciosa y por la noche contemplar el atardecer es un espectáculo
Los jardines están muy bien cuidados , hay tres piscinas y tiene acceso directo a una bonita playa con restaurante, hamacas y sombrillas
Sin lugar a dudas volvería a este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado cliente,

Desde nuestro hotel queremos agradecer su comentario y transmitirle nuestro orgullo al saber que su estancia ha sido agradable y que las instalaciones son de su gusto, así como nuestros servicios. Fue un placer disfrutar de su compañia y estaremos encantados de volver a recibirles.

Nuestros mejores deseos,

Provincia de Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel para quien busque tranquilidad y playa. El servicio y la atención son muy buenos y amables. El desayuno es magnífico en calidad, variedad y cantidad. No tanto el buffet de cenas el cual no está a la altura del resto de servicis

• Se alojó el julio de 2014
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel.
Su comentario es fundamental para mejorar nuestros servicios, así que nos motiva a prestar estancias más agradables. Tendremos el mejor placer para volver a recibirlo.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel precioso, con magníficas vistas habitación inmensa y de diseño muy confortable y limpia. El desayuno con un buffet espectacular y de calidad. Tiene un acceso directo a la playa muy bonito. El complejo esta muy cuidado y el trato es atento. El wifi el único problema.

Se alojó el julio de 2014
Estimada señora Asunción,

Gracias por su interés en nuestro hotel. Estamos halagados por su elección, es un placer de brindarle nuestros servicios. Su comentario merece atención con el fin de prestar un mejor servicio.

Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estancias y habitaciones grandes, modernas y bien decoradas, minibar bastante completo, calentador de agua para te. Palmeral grande con bonitas piscinas, situado cerca de la playa; Playa bonita con bar restaurante y hamacas, agua fría. Desayuno muy variado y abundante. Todo correcto pero me resulta falto de encanto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Ciate,

Muchas gracias por su preferencia en nuestro hotel. Es con gran satisfacción que nuestros servicios han sido dentro de lo deseado. Todas las críticas son fundamentales para servir mejor, porque nuestra mayor razón de ser es estar en su presencia.

Reciba un cordeal saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un paraiso de palmeras, modernos tranquilo en Junio y con playa casi privada. Habitaciones amplias, y vistas de cine. Buen buffete para desayunar. Piscinas de varios tipos y varios restaurantes. El trato del personal muy educado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Señor Harrys,

Agradecemos su interés en CS Atlantic Hotel. Es un privilegio para nosotros sus palabras pues todo lo que queremos ofrecer es un servicio de excelencia. Tenemos la ambición de volver a servir.

Atentamente,

¿Has estado en São Rafael Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el São Rafael Atlântico

Dirección: Sesmarias, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 310 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — São Rafael Atlântico 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el São Rafael Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Rafael Atlantic Hotel
Hotel Sao Rafael Atlantic Albufeira
Sao Rafael Hotel Atlantic
Hotel Cs Sao Rafael Atlantic Albufeira
Hotel San Rafael Atlantic
Cs Sao Rafael Atlantic Hotel En Albufeira

Si es el propietario o director del São Rafael Atlântico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.