“Muy muy tranquilo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baia Grande

Añadiste el Baia Grande a tu lista de perfiles guardados
Baia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Leioa
“Muy muy tranquilo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel relativamente pequeño, situado en las afueras de Albufeira, en el que fundamentalmente se aloja gente mayor o familias con niños pequeños, dominando turismo británico.
Habitaciones confortables y limpias. Minibar con precios algo caros respecto al precio del hotel.
Excelente comida, todo casero salvo los zumos. Comedor sin agobios, facilitado por el tamaño del hotel. Personal amable y eficiente.
Piscina grande donde prácticamente siempre se encuentra hamaca libre, con horario prolongado, no te echan para limpiar a la mejor hora, como pasa en otros sitios.
Parking exterior, importante porque lo más recomendable es utilizar el vehículo para visitar distintas zonas durante el día. Por la noche, como he comentado, la animación se dirige a que gente mayor tome una copa con música. No hay nada en los alrededores, si uno quiere ambiente nocturno, debe desplazarse a otros sitios. Por eso no recomiendo este hotel para parejas jóvenes o grupos de amigos.
Hay una bonita cala a unos 700-800 m, a la que se llega a través de senderos peatonales. Ciertamente, todos esos senderos discurren sobre los acantilados permitiendo al amanecer o al atardecer unas vistas increíbles sobre la costa, incluso descubrir otras playas ocultas. Llama la atención la poca gente que los utiliza. La mayor parte de los clientes del hotel se quedan en la piscina o utilizan el transporte gratuito que el hotel hace hasta una gran playa cercana.
Wifi gratuita, pero solamente funciona en las zonas centrales comunes.
En resumen, una buena opción para aquellos que quieran visitar el Algarve con un hotel tranquilo con buenos servicios y favorable relación calidad-precio, con acceso a playa, situado prácticamente en el centro de la región.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro servicio.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Aproveche esta oportunidad para informarle de que el servicio de wi-fi se extendió a todo el hotel - habitaciones, piscina, etc.

director

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo mejor del hotel la calidad de la comida, especialmente las cenas. Estaban reponiendo constantemente todas las bandejas y comida "casera", con especial mención a las tartas del postre. Los camareros del restaurante también eran muy amables.
Lo peor, para nosotros es que lo vimos bastante "trasteado", una reforma es totalmente necesaria, por las fotos parece más nuevo, pero al llegar, nos desilusionó, y la cuna que nos pusieron para la niña era del siglo pasado
Está algo alejado del centro de Albufeira, pero para las personas que tengan coche no es inconveniente, ya que en 5 minutos estás en el centro.
Nos pareció caro para lo que es

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro restaurante.
El hotel es en realidad un poco fuera de Albufeira. Aconsejamos a todos los viajeros que consulten la ubicación exacta del hotel antes de hacer la reserva.
director
Death Valley Junction, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Se pone uno a mirar las opiniones de la gente y parece que hemos estado en otro hotel.

Vayamos por partes:

Es verdad que el hotel tiene una serie de desperfectos en algunos sitios, que los puede haber en la casa de uno: algún grifo, un mosquito aplastado, un desconchado... no creo que haya hotel en este mundo que solucione todo eso todos los días, incluidos los mosquitos y las hormigas. Yo siempre llevo un aparato de mosquitos y una pomada... a todos mis destinos.

Después hay otras quejas que he leído: enchufes en la mesa, wifi, que no creo que sean algo prioritario, y lo dice alguien que se pasa parte de su vida pegado a internet. Las vacaciones son para desconectar de lo que uno hace en su vida diaria, no para seguir haciendo lo mismo y mosquearte por cualquier tontería.

En cuanto al servicio, tengo que decir que más que correcto, no hace falta que se rían con todo lo que digo o que se arrodillen al verme pasar, que los españoles parece que cada vez que pagamos por un servicio nos tienen que hacer reverencias. Y también hay que ver a algunos cómo exigen lo que creen que por derecho les corresponden. Por suerte, poco de ésto vi durante mi estancia.

En cuanto al hotel en sí, la decoración no tiene nada de especial. Las habitaciones son amplias, sin ningún lujo y cuadrod pelín horteras. Las camas son muy cómodas, al igual que las almohadas, que las ponen de dos tipos.

La zona de la piscina es muy grande y suele estar tranquila, sin gente pegando voces como descosidos.

En cuanto a la comida, muy buena. Poca variedad pero muy muy buena. Como aspecto negativo el comedor que es pequeño, pero creo que sólo una vez tuvimos que esperar un par de minutos fuera. Si que es verdad que hay poca variedad en el desayuno y en la cena, pero realmente ¿cuánta gente se come todo lo que hay en un buffet? es triste ver como la gente llena el plato y se lo deja ahí. Si para eso quiere la gente la variedad, mejor que lo dejen como está. A nosotros nos pareció estupenda la cocina del hotel.

Por último en cuanto al personal, lo dicho, más que correctos. No buscamos servilismo. No hemos tenido problemas con nadie en el hotel y lo que hemos pedido lo han hecho sin problemas.

En fin, que si quieres un sitio nuevecito, mejor que te vayas a otro hotel, aunque yo pienso repetir en éste porque las vacaciones son para desconectar, aunque la wifi no vaya todos los días.

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Estoy muy contento de que haya disfrutado el tiempo que pasó con nosotros.
Me alegro de que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
Director
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viajamos en familia (7 personas). Para nosotros cuando nos planteamos un viaje al extranjero es fundamental tener conexión WIFI o, como mínimo, acceso a algún ordenador con conexión a internet. A pesar de incluirlo en la web del hotel durante una semana no tuvimos ninguna posibilidad de conectarnos a internet.... sencillamente el WIFI "no funcionaba". Intolerable en hotel de cuatro estrellas.
Al preguntar por el gimnasio nos dijeron en recepción que no existía.... y que las fotos del folleto y de la web correspondían "a otro hotel".
El servicio de habitaciones pésimo: un día se dejaron las toallas, otro día el papel higiénico y tuve que quejarme en recepción para que me rellenasen el minibar. Para usar la caja fuerte te cobran una cantidad diaria (2€) más un depósito de seguridad de 10€. Me pareció una práctica del siglo pasado.
Las habitaciones carecen de enchufes en la mesitas de noche para poder cargar los móviles (algo que me parece básico hoy en día). El enchufe del cuarto de baño no da suficiente potencia ni para recargar la máquina de afeitar.
En un hotel de costa a mi particularmente me parece poco higiénico la moqueta por todas partes.
El bufet de desayuno correcto pero sin variedad. El zumo de naranja pésimo (para mi uno de los aspectos que distinguen un buen hotel de uno malo). Si no ibas a desayunar antes de la 9h se formaba una cola tremenda en las escaleras para esperar turnos de desayuno. Me parece increíble que el comedor no esté dimensionado para poder servir los desayunos sin problemas.
El bufet de la cena (teníamos MP) muy bueno y variado. De las pocas cosas buenas del hotel, junto a su bonita piscina.
En general el personal del hotel destaca por su escasa simpatía y poca habilidad para solucionar problemas.
En resumen, un hotel que no se merece las cuatro estrellas y con una muy mala relación precio calidad. Fuimos con una super oferta lastminute de Singulari y todo y así me pareció muy caro por lo que es.
Una pena porque en general el Algarve nos encantó y es un sitio super recomendable para pasar unas vacaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al mar y lejos del ruido de la piscina.
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Cliente
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios sobre Baia Grande.
Lo siento por la internet, pero puedo informarle de que hemos cambiado nuestro sistema de internet y está trabajando perfectamente.
No entiendo que comentas sobre el gimnasio. Baia Grande no hace publicidad de cualquier gimnasio en folletos o en nuestro sitio web. No tenemos ningun gimnasyum.
Gracias por sus sugerencias acerca de la moqueta, caja fuerte y los enchufes.
Caímos que nuestro restaurante es adecuado a nuestro tamaño. En el verano tenemos más familias que requieren grandes mesas Debido a esa situación a veces algunos clientes tienen que esperar por una mesa durante un par de minutos. Lo siento si ese era el caso con su grupo.
Lamento tener que decir que no comparto su opinión acerca de nuestro staff. Ellos harán todo lo posible para resolver cualquier situación de nostros clientes
Espero volver a verte en el hotel Baia Grande
Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi pareja y yo y lo que tengo claro es que no volvería a este hotel
Como punto positivo destaco la piscina,bonita y grande
En cuanto a lo negativo...el desayuno siempre el mismo,apenas cambian unas tostadas por unas tortitas y todo lo demás lo mismo,TODOS los días. La conexión wifi un desastre,apenas te podías conectar
En cuanto a las habitaciones...lo único que tienen es que son grandes, por lo demás...las sábanas con pelotillas(en un hotel de 4 estrellas!!!!!) las toallas,algunas de ellas muy usadas,estaban completamente pasadas...grifos del baño oxidados...
Aunque las sábanas se manchen,no las cambian hasta el día que toca...
Y,sobre todo,si vais a este hotel lleváis un buen repelente de mosquitos porque nos han acribillado...
Y en cuanto al personal del hotel...de agradables nada...entre otras anécdotas,hubo una noche que preguntamos en recepción por la dirección de un restaurante,no podíamos buscarlo en internet porque no conseguíamos conectarnos...y la mujer lo que nos dijo,después de mirarlo en el ordenador fue que fuéramos para la zona de la marina y que por allí estaba...no nos dio ni una calle ni nada!!
En fin,que no entiendo de donde vienen tan buenos comentarios como los que tiene el hotel...es un hotel en el que se puede estar pero desde luego no volvería ni lo recomendaría a nadie

• Se alojó el agosto de 2013
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Cliente
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios sobre Baia Grande.
Lamento que no le alcanzamos las expectativas durante su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia en Baia Grande y es triste saber que alguien no disfrutar del hotel.
Lo siento por el problema con la limpieza, la situación que usted describe no es conforme a nuestras normas. Por favor sea tan amable de informarnos de su número de habitación en un mensaje privado para que podamos abordar esta cuestión.
Tenemos una bueno feedback de nuestro personal de recepción de nuestros clientes. Lo siento si en este caso hemos tenido uno problema de comunicación que no permitía información correcta de nuestra parte.
Espero volver a verte en el hotel Baia Grande
Manager

¿Has estado en Baia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia Grande

Dirección: Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Grande Albufeira
Hotel Baia Grande Albufeira
Baia Grande Albufeira
Baia Grande Hotel Albufeira
Hotel Baia Grande Algarve

Si es el propietario o director del Baia Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.