“En general bien con algunos peros...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baia Grande

Añadiste Baia Grande a tu lista de perfiles guardados
Baia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“En general bien con algunos peros...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos mi esposa, hija y yo en el hotel Baia Grande en la localidad de Albufeira en Agosto de 2013 y la experiencia ha sido buena aunque se deben mejorar cosas.
Como aspectos positivos destacar que no está ubicado en una zona masificada o de paso constante de personas y vehiculos con lo que se consigue descansar y disfrutar de un ambiente de relajación y tranquilidad. Nuestra habitación era realmente grande y bien equipada, con vistas a la piscina y al mar, televisor de 32" plano, minibar, dos camas grandes y una supletoria para la que solicité otro colchon puesto que el que tenía asomaba los muelles y la pequeña merece un buen descanso.
La zona de la piscina esta muy bien cuidada, siempre hay tumbonas libres y balancines, así como una zona de bar y un ajedrez gigante. Tambien disfrutamos de la piscina interior climatizada y el jacuzzi ya que el agua de la piscina exterior está demasiado fria para nuestro gusto.
Otro aspecto positivo es que dispone de zona de aparcamiento gratuito dentro del recinto del hotel.
Existe una playa cercana muy bonita a la que se puede acceder a pie en unos 20 minutos y disponen de autobus hacia el pueblo, nosotros nos desplazabamos en nuestro coche asi que no sé como funciona.

En cuanto a lo negativo debo decir que el servicio de limpieza de las habitaciones (que no de las zonas comunes) tuvo un dia de despiste, incluso tuve que reclamar en recepcion y pasaron a limpiar lo que no habian hecho antes. Tambien me volvieron a hacer las camas puesto que las habian tapado con la colcha sin ni tan siquiera estirar las sabanas.
En el desayuno, que era la unica comida que llevabamos contratada pues preferimos degustar la gastronomia local, se formaban colas aunque de no mas de diez minutos y la comida que ponian estaba buena aunque sin ningun alarde, el cafe lo peor de lo peor y eso que en cualquier local de Portugal tomabamos buen café pero en el desayuno es realmente malo.
No recomiendo este hotel para pasar todo el dia alli metido pues es aburrido al no tener nada de animación, unicamente una actuación de algun musico en el hall junto al bar por la noche y nada para niños pero por lo contrario es un lugar excelente para descansar o relajarse despues de pasar el dia conociendo el Algarve como fue nuestro caso.
Es importante no dejar abierta la habitación al caer el sol pues la primera noche tuvimos una invasion que resulto en muchas picaduras para los tres. Se soluciono con repelente de mosquitos y cerrando la terraza por la tarde/noche.
Cuando volvamos al Algarve posiblemente regresaremos al Baia Grande esperando que hayan mejorado en aspectos como la limpieza de las habitaciones que se puede mejorar bastante y hayan cambiado de café.

Estimado cliente,

Gracias por mirar nuestro hotel y por sus comentarios.

Mis disculpas por la situación de la limpieza de su habitación. Siento que tiene que haber contacto con la recepción para esta corrección.

El verano es siempre un momento con muchas familias y esto lleva a lo que a veces formando una cola en el restaurante para el desayuno.

La calidad del café se debió a un problema técnico con las máquinas que tenemos en el restaurante y que ahora ha sido sustituida

Saludos

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel esta un poco apartado del bullicio de la ciudad,pero es recomendable para quien quiera estar tranquilo.Buena piscina con suficientes tumbonas.A cinco minutos en coche estas en el centro de Abufeira con su tradicional bullicio por sus calles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Estoy muy contento de que haya disfrutado el tiempo que pasó con nosotros.

Me alegro de que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

Leioa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel relativamente pequeño, situado en las afueras de Albufeira, en el que fundamentalmente se aloja gente mayor o familias con niños pequeños, dominando turismo británico.
Habitaciones confortables y limpias. Minibar con precios algo caros respecto al precio del hotel.
Excelente comida, todo casero salvo los zumos. Comedor sin agobios, facilitado por el tamaño del hotel. Personal amable y eficiente.
Piscina grande donde prácticamente siempre se encuentra hamaca libre, con horario prolongado, no te echan para limpiar a la mejor hora, como pasa en otros sitios.
Parking exterior, importante porque lo más recomendable es utilizar el vehículo para visitar distintas zonas durante el día. Por la noche, como he comentado, la animación se dirige a que gente mayor tome una copa con música. No hay nada en los alrededores, si uno quiere ambiente nocturno, debe desplazarse a otros sitios. Por eso no recomiendo este hotel para parejas jóvenes o grupos de amigos.
Hay una bonita cala a unos 700-800 m, a la que se llega a través de senderos peatonales. Ciertamente, todos esos senderos discurren sobre los acantilados permitiendo al amanecer o al atardecer unas vistas increíbles sobre la costa, incluso descubrir otras playas ocultas. Llama la atención la poca gente que los utiliza. La mayor parte de los clientes del hotel se quedan en la piscina o utilizan el transporte gratuito que el hotel hace hasta una gran playa cercana.
Wifi gratuita, pero solamente funciona en las zonas centrales comunes.
En resumen, una buena opción para aquellos que quieran visitar el Algarve con un hotel tranquilo con buenos servicios y favorable relación calidad-precio, con acceso a playa, situado prácticamente en el centro de la región.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro servicio.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Aproveche esta oportunidad para informarle de que el servicio de wi-fi se extendió a todo el hotel - habitaciones, piscina, etc.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo mejor del hotel la calidad de la comida, especialmente las cenas. Estaban reponiendo constantemente todas las bandejas y comida "casera", con especial mención a las tartas del postre. Los camareros del restaurante también eran muy amables.
Lo peor, para nosotros es que lo vimos bastante "trasteado", una reforma es totalmente necesaria, por las fotos parece más nuevo, pero al llegar, nos desilusionó, y la cuna que nos pusieron para la niña era del siglo pasado
Está algo alejado del centro de Albufeira, pero para las personas que tengan coche no es inconveniente, ya que en 5 minutos estás en el centro.
Nos pareció caro para lo que es

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro restaurante.
El hotel es en realidad un poco fuera de Albufeira. Aconsejamos a todos los viajeros que consulten la ubicación exacta del hotel antes de hacer la reserva.
Death Valley Junction, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Se pone uno a mirar las opiniones de la gente y parece que hemos estado en otro hotel.

Vayamos por partes:

Es verdad que el hotel tiene una serie de desperfectos en algunos sitios, que los puede haber en la casa de uno: algún grifo, un mosquito aplastado, un desconchado... no creo que haya hotel en este mundo que solucione todo eso todos los días, incluidos los mosquitos y las hormigas. Yo siempre llevo un aparato de mosquitos y una pomada... a todos mis destinos.

Después hay otras quejas que he leído: enchufes en la mesa, wifi, que no creo que sean algo prioritario, y lo dice alguien que se pasa parte de su vida pegado a internet. Las vacaciones son para desconectar de lo que uno hace en su vida diaria, no para seguir haciendo lo mismo y mosquearte por cualquier tontería.

En cuanto al servicio, tengo que decir que más que correcto, no hace falta que se rían con todo lo que digo o que se arrodillen al verme pasar, que los españoles parece que cada vez que pagamos por un servicio nos tienen que hacer reverencias. Y también hay que ver a algunos cómo exigen lo que creen que por derecho les corresponden. Por suerte, poco de ésto vi durante mi estancia.

En cuanto al hotel en sí, la decoración no tiene nada de especial. Las habitaciones son amplias, sin ningún lujo y cuadrod pelín horteras. Las camas son muy cómodas, al igual que las almohadas, que las ponen de dos tipos.

La zona de la piscina es muy grande y suele estar tranquila, sin gente pegando voces como descosidos.

En cuanto a la comida, muy buena. Poca variedad pero muy muy buena. Como aspecto negativo el comedor que es pequeño, pero creo que sólo una vez tuvimos que esperar un par de minutos fuera. Si que es verdad que hay poca variedad en el desayuno y en la cena, pero realmente ¿cuánta gente se come todo lo que hay en un buffet? es triste ver como la gente llena el plato y se lo deja ahí. Si para eso quiere la gente la variedad, mejor que lo dejen como está. A nosotros nos pareció estupenda la cocina del hotel.

Por último en cuanto al personal, lo dicho, más que correctos. No buscamos servilismo. No hemos tenido problemas con nadie en el hotel y lo que hemos pedido lo han hecho sin problemas.

En fin, que si quieres un sitio nuevecito, mejor que te vayas a otro hotel, aunque yo pienso repetir en éste porque las vacaciones son para desconectar, aunque la wifi no vaya todos los días.

Estimado cliente,
Me alegro de que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
Director

¿Has estado en Baia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia Grande

Dirección: Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Grande Albufeira
Hotel Baia Grande Albufeira
Baia Grande Albufeira
Baia Grande Hotel Albufeira
Hotel Baia Grande Algarve

Si es el propietario o director del Baia Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.